La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2012, 22:57
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Visita al Salon Nautico de Barcelona

[FONT='Verdana','sans-serif']Estuve ayer un rato en el Salon Nautico , y hoy he vuelto con mi esposa.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Un acierto concentrar toda la exposición en un mismo lugar.[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Muchos cofrades habíamos manifestado nuestro deseo que asi fuera. [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Y me consta que era una petición de muchos expositores.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Un acierto el lugar escogido, el área del puerto. [/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']En el corazon de Barcelona, bien comunicado con transporte público. Mucha oferta turística , gastronómica y comercial en los alrededores...[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Una localización ideal, y en su salsa (mar, playas y clubs nauticos en la propia Ciudad)[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Mi reconocimiento al espíritu empresarial de los expositores.[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']En momentos de profunda crisis, muchos expossitores locales demostraron el espíritu emprendedor de este pais.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']No voy a entrar en si la oferta era limitada, o en la relativa afluencia de público.[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Son limitaciones propias del momento que vivimos.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Quiero felicitar a los protagonistas:[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
Los organizadores, y sobre todo los expositores que son los que se la juegan.
[FONT='Verdana','sans-serif']Solo una pequeña crítica:[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Nulas facilidades para los minusválidos.[/font][FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Estuve con mi esposa ( que se ha roto un pie) iba con silla de ruedas que yo empujaba.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']En la zona frente al Real Club Nautic, se podía pasear con [FONT='Verdana','sans-serif']muchas dificultades.[/font][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Lleno de pasos de cables cuyas protecciones hacía [FONT='Verdana','sans-serif']dificil avanzar de frente. [/font][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Los pocos [FONT='Verdana','sans-serif']pasillos para sillas de ruedas invadidos por totems[/font] u otros elementos de los estands.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Pero es que en la zona frente al Port Vell era imposible circular[/font][FONT='Verdana','sans-serif'] dado el tipo de pavimento: adoquin con juntas abiertas !! Hemos tenido que abandonar, so pena de cargarnos la silla de ruedas.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Aseos para minusválidos: [/font][FONT='Verdana','sans-serif']He preguntado al personal del recinto si lo había. Me han contestado que creen que si que hay [FONT='Verdana','sans-serif']uno[/font].[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Si solo hay uno es escaso tanto por la afluencia como por la extension del recinto.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']HAY NORMAS CONCRETAS RESPECTO DE LA ACCESIBILIDAD EN ESPACIOS PÚBLICOS QUE DEBEN CUMPLIRSE.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']PARA UN MINUSVALIDO ERA MÁS FACIL LLEGAR EN TRANSPORTE PUBLICO DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD QUE MOVERSE POR EL RECINTO.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']A quen corresponda: Hay que mejorar en esto, y en la improvisación.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']El sábado con la lluvia hubo muchos stands con goteras y alguno completamente inundado.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Dicho esto, estoy hay que felicitarse por el evento, convencido que el año próximo estos aspectos estarán resueltos.[/font]

Citar y responder
Antiguo 30-09-2012, 23:25
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Visita al Salon Nautico de Barcelona

Estuve ayer en el Salon Nautico, y hoy he vuelto con mi esposa.

Un acierto concentrar toda la exposición en un mismo lugar.
Muchos cofrades hbaíamos manifestado nuestro deseo que así fuera.
Y me consta que era una peticion de muchos expositores.

Un acierto el lugar escogido, el área del puerto.
En el corazon de Barcelona, bién comunicado con transporte público. Mucha oferta turística, gastronómica y comercial en sus alrededores...
Una localización ideal, y en su slasa (mar, playas y clubs nauticos en la propia Ciudad)

Mi reconocimiento al espíritu empresarial de los expositores.
En momentos de profunda crisis, los expositores locales demostraron el espíritu emprendedor de este pais.

No voy a entrar en si la oferta era lomitada, o en la relativa afluencia de público.
Son limitaciones propias del momento que vivimos.

Quiero felicitar a los protagonistas:
Los organizadores, y sobre todo a los expositores que son los que se la juegan.

Solo una pequeña crítica:
Nulas facilidades para los minusválidos.
Estuve con mi esposa ( que se ha roto un pie) iba en silla de ruedas que yo empujaba.
En la 1ª zona, frente al Real Club Nautico, se podia pasear con muchas dificultades. Lleno de pasos de cables cuyas protecciones hacía dificil avanzar de frente.
Los pocos pasillos para sillas de ruedas invadidos por totems u otros elementos de los stands.

Pero es que el la otra zona, la situada frente al Port Vell, era imposible circular debido al pavimento de adoquines con junta abierta !!!
Hemos tenido que abandonar so pena de catgarnos la silla de ruedas.

Aseos para minusválidos:He preguntado al personal del recinto si había, y me han contestado que creen que hay uno.
Si solo hay uno es escaso, tanto por la afluencia, como por la extension del recinto.

HAY NORMAS CONCRETAS RESPECTO DE LA ACCESIBILIDAD EN ESPACIOS PUBLICOS QUE DEBEN CUMPPLIRSE, Y NO SOLO POR IMPERATIVO LEGAL SINO POR DEFERENCIA...

PARA UN MINUSVALIDO ERA MAS FACIL LLEGAR DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD EN TRANSPORTE PÚBLICO QUE MOVERSE POR EL RECINTO.

A quien corresponda: Hay que mejorar, en esto y en la improvusación.
El sábado con la lluvia muchos stands y alguno completamente inundado.

Dicho esto, debemos felicitarnos por el evento, con el convencimiento que el año próximo estos aspectos estarán resueltos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro