![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde estas líneas dar mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos por la terrible tromba de agua .
Espero que pronto se recuperen dichas zonas y que se encuentren a los desaparecidos. No brindo
|
|
Ha sido una catastrofe, por las perdidas humanas y las enormes perdidas economicas ocasionadas, los campos anegados son un horror. En la zona de Lorca aun no habian levantado la cabeza despues del terremoto y ahora esto. Por Dios cuanta desgracia.
Mis condolencias a las personas dagnificadas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Casualmente ha coincidido, casi milimetricamente, con el 50 aniversario de las inundaciones del Vallés, con unos 4.000 muertos , según cierres la zona, y toda una infraestructura inutilizada a proporciones incontables.
Desde los que sufrimos aquello, las más grandes condolencias. Aquí recibimos ayudas. Pero se las quedaron los de siempre en su mayor parte. Yo tenía 7 años y nunca lo olvidaré. Saludos cordiales |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|