![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pasar por caja y pagar las rondas que, ustedes queridos cofrades, se bebieron la última vez. Así que, pidan otras ¡¡¡¡
A un compañero se le despegaron los flotadores de su Valiant de PVC a los 4 años. Me ha explicado algo de que depende de su lugar de fabricación, y de la cola utilizada en ella. ¿Alguien puede confirmar estos extremos? ¿Son especialmente propensas las Valiant a este problema? ¿Sólo lo son dependiendo de su año de fabricación? ¿O es sólo cuestión de suerte y ocurre en todas las marcas?. Gracias. P.D Que conste que conozco otros propietarios de Valiant y me hablan maravillas de su semi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podrías sustiuir en tu post el nombre de Valiant por cualquier otra marca y también sería cierto . . . y falso.
Yo he tenido los problemas que comentas -y alguno más- con una Zodiac y me consta que es una marca que ha dado plena satisfacción a miles de usuarios. Ahora tengo una Imnasa que no se ha depegado ni un mm. en 5 años de uso, pero estoy seguro que habrá una lista de propietarios insatisfechos. No te extrañe que tengas razón en la existencia de un factor suerte o aleatorio respecto a la experiencia o buen hacer del operario que monta tu neumática, la remesa concreta de tejido que le viene en gracia a tu barca, la temperatura ambiente el día de montaje, la marca o estado de la cola aplicada, . . . No se me ocurre otra explicación mejor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
acusica (03-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|