![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades, una ronda de mi cuenta para todos:
¿Algún miembro de la taberna y para mas señas de la ria de Vigo, me podría ilustrar donde puedo adquirir un recorte de contrachapado marino? Necesito renovar la tapas de la cabina, pero a los sitios a los que fui me venden un tablero entero y yo no necesito tanta cantidad Muchas gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca empresas de carpintería naval, yo conozco algunas:
Carpintería José Pérez (está o estaba en una de las calles que unen Jacinto Benavente con beiramar) Carpintería naval Nieto (esta no sé dónde está) Aister (ahora está en domayo junto a los astilleros atollvic) Seguro que hay más, pero no los conozco Si no en bricolage Romusa en la calle doctor corbal te cortan tableros a medida, pero no se si tienen del tipo que necesitas Un saludo y suerte con la búsqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el garaje de vitrasa había un almacén donde compré alguna vez contrachapado o fenolico marino. Ahora ya no doy con el sitio porque debió cerrar.
Cuidado con los contrachapados que se dicen marinos y algunos no lo son. Ojo, porque en almacén de bricolaje normalmente tienen el que no es marino.
|
||||
|
||||
|
Si eres de vigo ve a las 5 jotas en la calle pateira donde esta la policia autonomica y el polideportivo de lavadores. Alli te venden de al corte y en distintos grosores.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuanto necesitas?
Yo tengo mucho recorte de tablero finlandés de ocume 22mm fabricante Shauman. Si quieres un tablero, el importador en Vigo, es maderas Gran Vía ( 122 x 244) Si quieres mandame un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas piratas borraxuzos, unas rondas a mi cargo, joer, da gusto ver a tanta gente de vigo por aqui, yo llevo en este foro poco tiempo, pues yo tambien te diria que preguntases en romusa, o si no casi mejor bajate a yatesport y alli malo sera que no te digan un sitio, jeje, bueno, un saludo y a navegar!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ya se que no viene al tema pero bueno, aprovechando la zona....
Las plazas de amarre mas baratas por aqui para un barquito de 5 m, son las de chapela segun tengo entendido, es cierto?si alguien supiera algo sobre el tema lo agradeceria..... Unas birrochas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Nigrán puedes conseguir trozos de fenólico en Maderas Agapito (carretera hacia Camos). Del grado de marinización del mismo, no te puedo decir mucho pero aguanta a la intemperie.
Maderas Las Nieves, que era el que estaba en Camposancos, cerró hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenás tardes:
En Romusa encontraras lo que necesitas y te cortan lo que quieras a las medidas que les pidas. Eso si, dile que quieres tablero del bueno, no el chino. Bricolage Romusa S.A. C/ Dr Corbal, 16 18 36207 Vigo España |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Esta taberna es magnifica aunque las copas y los pintxos sean virtuales...
Prometeo tienes un privado. Saludos y para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|