![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sailoog,
Perdona, te contesto a la noche que ahora estoy en el curro y no puedo ![]() Saludos Editado por xusto en 08-10-2012 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Sailoog. ![]() De todas formas, ya se lo enviado devuelta a TAMAMOANA. Pero es interesante para si algún otro cofrade quiere intentar montar un Ais con este sistema. Y no, no se me dio por mirar el archivo en /tmp/aisfifo. Ni se me pasó por la cabeza Sobre si le dejé el tiempo suficiente, yo creo que si. He estado alguna hora con el funcionando. Dices que parece que lo tengo perfectamente configurado, yo también creía que si, pero ahora que veo la foto que adjuntas de las entradas del audio, ya no estoy tan seguro, porque yo no tenía silenciados las entradas de Mic, y el de Beep. Pero bueno, de todas maneras, decir que el Navigatrix en este sentido casi se configura solo y de manera automática. Yo también "casi" creo que el walky no iba bien. Bueno, gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda. ![]() Saludos, Luis ![]() Editado por xusto en 09-10-2012 a las 13:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|