![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí mi mujer ya me conoció "yonki" de la mar (y de los buenos alimentos, pero eso es otro tema). El caso es que se casó conmigo convencida de que me haría cambiar. Pero no he cambiado (yo me casé con ella confiado en que no cambiase. Pero síiiiiiiiii cambió
). Esto de la mar no se cura. A dios gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aviso a los mas jovenes. Los años pasan muy deprisa y la vida mas todavia. Cada vez me arrepiento mas de las horas robadas a la compañia de los hijos pequeños, que fueron dedicadas a tareas "imprescindibles" de atencion y brico en el barco.Ahora es tarde para lamentarse. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fruk | ||
Glock (01-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi la taberna o mejor dicho sus cofrades me acompañan y me ayudan a pasar las muchas y largas horas de inactividad dictadas por los medicos ya que estoy recuperandome de una reciente operacion de hernia discal. Este foro me gusta porque nos reune a todos en torno a una pasion comun EL MAR,sin politicas,nacionalidades,religiones y otras zarandajas que tienden mas bien a separar que a unir,que siga asi,brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te abandonara nunca . Quizas lo valores mas cuando otros lo hagan . Todo es compatible. Disfruta del mar ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hayas sembrado volverá. Quizás no inmediatamente pero es que también todos tienen que encontrar su camino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno!!![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Y sin dejar de lado los aportes, los conocimientos, los invalorables consejos y el buen trato entre nosotros, me quedo de lejos con la SOLIDARIDAD que se demuestra en cada situación ¡es realmente impresionante!
Ojalá TODA la sociedad civil se comportase así... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen reflote........
Cita:
Y si no duró...... Cosas que pasan. Es la vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De enfermedad nada,de las enfermedades hay que huir,de las aficiones disfrutarlas.
Yo,en estado "jubileta" continuo con ellas,aun mas si cabe,mi nieto,mi familia,mi barco,mis motos mis coches,eso es mi vida actual,y sobre todo mi barco,siempre aprendiendo en esta taberna,y disfrutando de su lectura y de sus variopintas gentes. Brindo por esta taberna ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi pareja me viene con su cálida voz, a preguntarme si me queda mucho para terminar, nos levantamos rápidamente los dos y dejamos al foro, y a lo que sea para ir con ella...ya me ha llamado estando en medio de una navegación, y he paireado el barco dejándolo a su ser, levantarnos ambos e irnos ante su sagrada presencia...
![]() ![]()
|
|