![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Escribí la clave mal y ahora no me da una segunda oportunidad Como puedo arreglarlo. Alguien me echa un cabito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
. Para no molestar siempre al mismo, ¿algún alma caritativa que me facilite la clave? Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola DUDU, descarga de nuevo la lista actualizada e introduce en la nueva la clave.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu iniciativa y por el curre que te estás pegando NUNKI10.
Creo que te puedes sentir orgulloso de la "criatura", le deseo larga y fructifera vida a esta tu/nuestra lista de tf tabernarios para emergencias. Un abrazo de Quirón y tomate lo que te apetezca (espero que la invitación pase algun día de lo virtual a lo real) Quirón.
|
||||
|
||||
Como puse la primera vez la clave mal, ahora clico sobre la lista y el ordenador pasa a toda leche por la pantallita de introducir la clave, como está mal, pasa a una hoja excel, en blanco. No se como puedo hacer para parar esta ventanita y volver a poner la clave bien. Solo se ve la ventanita de la clave una décima de segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade, C. Alatriste me pasío la clave en un privado pero no la encuentro.
¿Alguien me la puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Minimizalo todo y verás la pantallita para meter la clave. Se quda tapada por todos los programas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ¿como me descargo la lista? Alguien me puede pasar la última versión.
Co...., que pedigüeño estoy hoy!!!!! GROG PARA TODOS QUE MAÑANA ES FIESTAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el enlace que algunos cofrades han incluido en su firma, por ejemplo Mik21 o Nunki10. Dos o tres mensajes más arriba hay uno de Mik.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has naufragado? ¿Estas en una isla desierta? ¿Te has ligado a la Pataki? Ande está la clave Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar, eso si es peligroso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He verificado que estás en la lista. ![]() Te pongo un privado con los datos y clave. Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias quiron, pero el orgullo es de todos los que estamos en esta maravillosa Taberna y sobre todo para el Tabernero que tan bién la atiende. Carlos
|
||||
|
||||
|
Unos vasos de ron para Nonick y Mik21
Gracias por vuestra ayuda a los cofrades de la lista y por hecharme una manita. La verdad que no sé como el ordenata es capaz de "andar" con la que está cayendo hoy en Dénia, sumado a ya caido durante toda la noche de ayer. ¡ Tengo hasta goteras en el barco!! ![]()
|
||||
|
||||
jesmal, corregiré tu teléfono en la próxima actualización de la lista.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto un privado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Antonio Mar, te incluyo en la lista en la próxima actualización. Cordiales saludos,
|
||||
|
||||
Circe201, recibido tu mensaje, te incluyo en la lista. Cordiales saludos Carlos
|
||||
|
||||
|
salud,nunki...anótame para ofrecer mis servicios por si pudiera servir de algo. un saludo y unas copas
cayucoII |
|
|
||||
|
||||
|
En breve anotare tambien mis numeros ,hoy mismo los estoy imprimiendo ,es una pena no haberlo tenido ayer, aunque vivo para contarlo y no soy de las mas perjudicas si que me queda los nervios agobio contenido, que ya es poco solo un resumen que lo dice todo:
desespero ,miedo, terror, desconcierto, histeria, risas contenidas, lloros incontenibles, sitiada por el agua sin luz,agua incomunicacion aunque con comida que ya es algo, atrapada por gran avenida del rio gorgos por una lado y por otro desbordamiento del canal de la fontana,rescatando a metros con helicopteros, garage inundado (ayer a las 12 noche consegui temblando eso sacar el coche con el agua hasta las rodillas , hoy saque todas las cajas flotandos de ropa d invierno etc del garage trastero ...suerte tuve,el garage de enfrente coches hasta el techo totalmente perdidos ,anclas d barcos en la calle etcetcetc pronto en cuanto pueda colgare fotos pero ...si algo he aprendio que siempre hay alguien peor, el agua es traicionera y he vuelto a nacer en un año dos veces).... Hoy el sol vuelve a lucir y como si no hubiera pasado nada, sonrio de nuevo...cuando navegamos por el mar y por la vida? ![]() Pd: disculpad que tome este hilo para desahogarme Editado por grimerx en 13-10-2007 a las 18:04. |
|
|
|
nunki 10 te he puesto un privado con mis datos.
espero que cuando lo actualizes te salga. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pakito dunic cayucoII Circe 201 Antonio Mar alcapar titus Franc Os envío la clave por un privado para que podais abrir la lista actualizada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de grog para todos los cofrades por la solidaridad ten grande de esta taberna
jesmal, he puesto el teléfono correcto que me diste. dudu y ktrauma, he puesto Sanlúcar la Mayor too junto ![]()
|
||||
|
||||
|
Privado con datos enviado.
Saludos. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |