![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha encontrado la mujer canadiense o sigue buscando?
|
||||
|
||||
|
Sigue buscandola
![]() |
|
|
|
Siiiiii!!! Justo lo que ando buscando!!! que me muerdaaaaaa!!!!
![]() Un abrazo Dibu! P/D (entre nos.... y que no se entere nadie.... te apuesto a que esa chica... no es chilena ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
SERÁ QUE HAS CORRIDO A TU FAMILIA![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=jdDJDF35tdc HAN LLEGADO A MI TIERRA, SERÁN EXILIADOS POLITICOS? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de cerca es cuando te dicen: ya, pero si tu eres como mi hermano ![]() Cuidado al hablar de "amor" ya nos podemos andar con ojo, mira que el Cupido ese.... las lía "pardas", no se a quien se le ocurrió hacerle "Dios del deseo y del amor".... eso es como ser juez y parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es canadiense, sabe hacer algunas cosas arriba de una embarcación y creo que bailaba algo o "movia" algo no se
![]() ![]() p.d. ademas te ahorras la auxiliar, sólo te agarras!!!!
|
|
|
Cita:
Vaya .... cosas veredes ... ahora resulta que el insigne D. Flavio nos muestra tendencias masoquistas ... eso no tendría que ir en el hilo erótico? ![]() ![]() ![]() a tu salud Camarada!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ay ay ay!! que comentario mas machista hice ![]() Editado por Dibujito en 30-09-2010 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna canadiense te da con algo en la cabeza, por ese comentario.
![]() ![]() ![]() ![]()
argos0 (12-10-2012) | ||
|
|
|
Dibujito, qué grande eres
![]()
|
||||
|
||||
|
yo puedo prestarme a darte unos buenos mordiscos, aunque claro ya imagino preferiras la chilena que no es chilena
![]() lavio Govednik;913336]Siiiiii!!! Justo lo que ando buscando!!! que me muerdaaaaaa!!!! ![]() Un abrazo Dibu! P/D (entre nos.... y que no se entere nadie.... te apuesto a que esa chica... no es chilena )[/quote]
Dibujito (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ como que edificando en la playa ? aqui te mando a la inquisicion
preguntale tu si es canadiense ![]() ![]() ![]() :cunao :![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
Dibujito (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los halagos gustan aunque sea con retraso, pero este hilo llevaba mas de 2 años hundido.
Fecha de la última intervención: Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta te viene bien?? al menos le gusta el agua
, me han dicho que sabe de "maniobras" en cubierta, darle "tensión al palo" eso si no se si ajustando el backstay , pero bueno es cuestión de probar seguramente, ya me diras, buenos vientos Dibu que hacia rato que no te veia y bien viene la ocasión con el hilo reflotado para un saludo y unas birras![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Windi tenia que haber sido
![]() Un saludo a tod@s y que la alegria siga para siempre ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
windi (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito!!
Revisando noticias me encuentro con ésto y enseguida he pensado en tí y quizás no te importe cambiar la nacionalidad de la mujer que buscas.... ![]() ![]() ![]() La millonaria que se compró un 'monstruo' El Maxi Banque Populaire V, durante un entrenamiento. | B. Stichelbaut | BPCE Alberto Mas Actualizado Viernes, 1 de febrero de 201308:20 · Disminuye el tamaño del texto · Aumenta el tamaño del texto A Dona Bertarelli le apasiona el deporte de la vela. Alejada del estereotipo del multimillonario que acude a los clubes náuticos más exclusivos para presumir de barco, la hija del fundador de la compañía farmacéutica Serono prefiere emplearse a fondo en el campo de regatas. Ahora, ha decidido enfrentarse a su mayor reto deportivo: domar el trimarán de regatas más grande del mundo. Este jueves se anunció la compra del trimarán Maxi Banque Populaire V por parte de la hermana del armador de Alinghi y antiguo poseedor de la Copa América, Ernesto Bertarelli. Se trata de una embarcación de 40 metros de eslora, 23 de manga y un mástil que roza los 50 metros de altura. Un monstruo que en 2012 batió el récord del Trofeo Julio Verne, dando la vuelta al mundo en tan sólo 45 días, 13 horas y 42 minutos. Llegó a superar los 50 nudos de velocidad punta, como reconoció el navegante español Juan Vila. Una bestialidad. "Me siento orgullosa y feliz de poder navegar en este legendario barco: será un complicado y gran desafío poder mejorar los récords establecidos por este trimarán", aseguraba Bertarelli en el comunicado. "He reclutado la experiencia de mi compañero de vida, Yann Guichard [como copatrón] y de todo el equipo Spindrift Racing para gestionar con éxito esta campaña", agregó. Dona Dona Bertarelli debe ahora aclimatarse a la navegación extrema del maxitrimarán, una metamorfosis que comenzará en primavera, ya que ahora la embarcación pasará por boxes para ser pintada con sus nuevos colores, los del equipo Spindrift 2. La navegante suiza, no obstante, tiene una dilatada trayectoria en multicascos. No en vano, en 2010 se convirtió en la primera mujer que ganó la Bol d’Or, regata que se celebra en el lago Lemán (Suiza) desde 1939. Y la temporada pasada, subió al podio en el Vulcain Trophy con su equipo Ladycat. El estreno oficial del Maxi Spindrift se producirá en agosto para completar las míticas 608 millas por las islas británicas e irlandesas de la Rolex Fastnet Race. Además, si el calendario lo permite, no se descarta su participación en la nueva Ruta de los Príncipes, una competición para multicascos de más de 40 pies que transcurre por Francia, España, Portugal, Irlanda e Inglaterra. Posteriormente llegará la hora de adentrarse en los océanos en busca de superar los diferentes récords
|
||||
|
||||
|
te vale esta, bailarina y norteamericana, sólo tiene un defecto
![]() es una escultura ![]() ![]()
|
|
No sé si eso es un defecto: no te contradice, no te pide joyas (y las que tú le pones las luce sin problemas), no te dice que ya está bien de whisky, no se enfada porque te vayas con los amigos...
|
|