![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con todos en que se comportará mal con olas de proa, y que este diseño favorece las navegaciones con vientos portantes. Todos, cuando damos el spi, tenemos que desplazar peso a popa para que no se hunda la proa, cosa que este diseño consigue por si mismo.
Con mar formada de proa, los pantocazos deben ser terribles, aunque siempre tiene la opción de correr el temporal, si la tierra a sotavento lo permite, y creo que el diseño de esta proa también lo favorecerá.
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa como novatillo en estos temas...que opinais en cuanto a los costes de mtmo (por ser de aluminio) y costes de seguros,inspeciones y posible amarre..gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Por quitarle las telarañas al hilo, decir a los interesados que en el Voile Magazine de Abril le dedican el especial "100 millas a bordo" a este barco. En la web de la revista puede verse un pequeño vídeo. El astillero ya anuncia un 28 pies.
![]() http://www.voilemagazine.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
parece una boya
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|