![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pero como se ponga webber por medio se acabo el mundial!
La cosa se complica y mucho. Yo desde luego lo que no entiendo es que red bull es capaz de ganar un segundo en cuestion de semanas. O el ingeniero jefe es el mayor genio de la historia de la f1, o es que el resto de ingenieros no estan a la altura o que.... porque os acordais hace ni 5 carreras? Red bull no estaba ni a la altura de mcclaren y ahora... alguien sabe lo han hecho y porque el resto de equipos no es capaz de hacer lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevan 3 temporadas demostrando que tienen a los mejores ingenieros en sus filas ya que, a pesar de haberles prohibido la utilización de varios "inventos" suyos siempre son capaces de sobreponerse a ello y evolucionar el coche. Incluso el año que Button gano con BrawnGP por la utilización del doble difusor ellos, con un coche completamente diferente, eran los únicos que, a veces, estaban a la misma altura. Recuerdo que se comentaba que los Red Bull no podrían montar el doble difusor porque el diseño del coche lo impedía. Tras las prohibición del doble difusor no ha habido nadie que les sople la cara aunque ellos hayan soplado correctamente los escapes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() especialmente si tenemos en cuenta que hace un mes el Ferrari andaba mas rapido que el RB... ¿fue en Monza que sancionaron con un "drive through" a Vettel cuando Alonso le paso por fuera en la parabolica? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada día está más apretado.
1º Alonso 2º Raikkonen 3º Massa Si acierto me salgo de la tabla por arriba. ¿Y dónde se quedan los Vettel, Weber, Hamilton... Vettel intenta pasar a Weber en la salida pero pensando que Weber le va a dejar adelantar -cosa que no piensa hacer al menos ahi-, se pasa de frenada y se lleva a Weber por delante. Hamilton ya no tiene el mejor material y no opta a nada. Perderá concentración y su rendimiento será muy deficiente. No será verdad, pero bonito queda ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por lo que m gustaria esta vez:
Alonso Weber Vettel. Al final, estaba equivocado con lo del paseo de vettel |
|
|
||||
|
||||
|
UUUff tremenda clasificación que hemos visto, la carrera estara más que interesante.
Bueno asi va mi votación. - Vettel (por ordenes de equipo) - Webber - Alonso
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-10-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Alonso 3. Raikonen Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que:
1-VETTEL 2-HAMILTON 3-ALONSO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay va mi apuesta...
1.- Webber 2.- Hamilton 3.- Alonso ... mas que una apuesta en un rezo para que Vettel pinche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi pronóstico, en el que hay mucho de deseo:
1º Webber 2º Alomso 3º Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pronostico:
1-Vettel 2-Webber 3-Alonso El corazon me dice otra cosa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como corredor oficial de apuestas del Temido, Don Cesar, esta es su apuesta:
1 Vettel 2 Alonso 3 Hamilton salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades
Cuantos puntos eran cuando se hacia pleno?? Esta ronda la pagamos Ophi y un servidor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA!!! PLENAZO!!! a ver como queda esa tabla tabernaria!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una temporada de locos...
hace dos carreras todos veiamos a los McLaren, y especielmente a Hamilton, como los mas fuertes de calle. Hoy, el pobre, daba pena verse alli en medio con Grosjean y ¿Di Resta?, dandose unos palos y sin poder barrerlos como hubiera hecho hace 1 mes. Eso sin olvidar que la temporada empezo con los Mercedes dominando, ganando carreras, y haciendo Poles (en Monaco lo fue Schumi pero no salio 1º pues lo penalizaron con 5 puestos) Por otro lado, desde que Alonso dijo aquello de que el unico piloto que veia capaz de ganar, aun no teniendo el mejor coche, era Hamilton (dejando entrever un cierto menosprecio a Vettel y a RB), l bueno de Vettel ha ganado tres carreras seguidas... En RB deben estar partiendose la caja de lo bocazas que es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo rapidito los resultados, que recien escribi un montón y la pagina no actualizo correctamente y se perdio todo!!!!
![]() ![]() Que corran las birras que con el Cofrade Hegaluze hemos acertado el pleno. Nos vemos turbante mediante en el GP de India en 15 días, BUENOS TIEMPOS Y MEJORES VIENTOS, para empezar bien la semana!!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Don Armano (14-10-2012), Lechuck (14-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo mundial !! la verdad es que dejando a un lado el tema Ferrari (todos lo sentimos y yo el primero, por Alonso), lo cierto es que Red Bull se lo está mereciendo a base de bien;
Enhorabuena a Adrian Newey que lo ha vuelto a conseguir, les ha pegado un repaso supino a Mclaren y Ferrari justo cuando había que hacerlo, y ya van 3 añitos seguidos. El Ferrari le falta agarre en curva rápida, ayer el sector 2 y 3 eran un repaso de Vettel constante, incluso sus ruedas estaban mucho menos desgastadas que las de Alonso a simple vista y eso demuestra que va sobradísimo.... Alonso el pobre machacandose toda la carrera a 5 segundos de Webber pero sin posibilidad de acercarse lo má mínimo; Webber lo tenía más que controlado a esa distancia. En resumen, lo han vuelto a hacer y la verdad es que se lo merecen y será un mundial muy merecido (si finalmente lo ganan que parece que si). A Ferrari se le atragantan las curvas !! |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué pena, tanta ingeniería para al final, vender refrescos. Esperemos que a los de Coca Cola no les de por montar una escuderíade F1. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué anda ahora Massa?
Ayer parecía ir un tanto sobrao detrás de Alonso. Menos mal que no me gano la vida como adivino. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
![]() ![]() ![]() ![]() Vettel ha firmado con Ferrari de cara a 2014, según la BBC Felipe Massa continuará la próxima temporada con la escudería italiana y el alemán compartiría equipo con Alonso a partir de la siguiente http://www.lavanguardia.com/deportes...segun-bbc.html
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá sea cierto; nos vamos a divertir de lo lindo con la telemetría de Vettel vs Alonso.... Voy dándole ideas a Alonso: Que si el set up del coche no es el mismo Que si los neumáticos se adaptan mejor a Vettel Que si las piezas probadas en Vettel han funcionado y las suyas no Que si esto Que si lo otro..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la radio decían: "FERNANDO, MASSA IS FASTER THAN YOU" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí aparece una desmentida... parece que solo son comentarios para pasar el rato... http://www.caranddriverthef1.com/for...errari-en-2014 ![]()
|
|