![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a partir del jueves sale esto en Lidl, lo pongo por si a alguien le interesa y si alguien ya lo tiene y sabe si merece o no tenerlo que lo diga:
- compresor a toma de 12 v: para hinchado de barcas, zodiacs, kayaks pequeñitos pensaba yo ¿se comerá mucha batería? - Cargardor mechero de muchas tomas móvil. Esto siempre puede ir bien para cualquiera - Extintor. Aquí tengo duda... ¿vale o mejor no jugarsela con esto? ¿tienen que ser homologados o algo? (nunca he mirado en detalle el que tengo, la verdad...) ![]() ![]() ![]()
jfk (16-10-2012), MAREAALTA (16-10-2012), peibol306 (16-10-2012), perrogordo (16-10-2012), pil pil (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El extintor no os vale a los bandera española. Tiene que ser homologado DGMM. A los otros, sí. BBB.
El compresor no sirve para hinchar inflables. Es para ruedas. Da mucha presión con poco volumen. los barquitos de juguete (o no) necesitan mucho volumen con poca presión. Los aspiradores con toma trasera que soplan van de P.M. para eso. El cargador está bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
kivuca (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el que ha salido otras veces sí es homologado, al menos tiene la homologación del timón. El problema es que tiene que ser mínimo de 2Kg, y este es de 1.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El compresor se le puede sacar utilidad para hinchar las defensas a demas de .... 1 1
|
||||
|
||||
|
Buenas piratas!... un ron que invito yo
Como no, temas interesantes los de kibuca.... Pues deciros en referencia al extintor (desde el punto de vista profesional): Como ya he hablado en otra ocasion, tengo una empresa de material contra incendios, y decir que, ni homologacion ni nada.....esto es, hay extintores que SI estan homologados(a saber por quien) y sin embargo son de mala o deficiente calidad, y los hay que NO estan homologados para la marina PERO sin embargo son perfectamente aptos y de mayor calidad que los SI homologados... Con esto decir, que es como todo, las homologaciones digamos que es solamente cuestion economica.... Es como una moto que tuve yo, al comprarla solo podia ir una persona (porque no era apta), y solo con homologarla (pagar un papel, sin hacer modificacion ninguna) ya se podia ir con acompañante.....o sea, el PAPEL ya la hace mas segura????? Saludos a todos/as |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
kivuca (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdon, me olvidaba de comentar un detallito del extintor en cuestion, las manetas son de PLASTICO!!!!!!!! y por experiencia os puedo decir que no es muy dificil que eso se rompa, por no hablar de que en caso de usarlo un 98% de las veces ese extintor NO se podra recargar, por no hablar de esas "marcas raras" que las empresas recargadoras NO estan autorizadas para recargar....
Saludos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
kivuca (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya de paso como tienes las bengalas.No por meterte bulla, es por tu propio interés, el de tu seguridad y el de tu bolsillo. Desde el ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ja ja tranquilo lo llevo todo ok lo que quería decir es que no los he comparado para ver diferencias, lo decía por llevar 1 extra!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diria que no te lo pienses, jeje, yo tengo en mi pequeñin que es de solo 5m 2 extintores, claro que a mi digamos que no me salen muy caros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores/adaptadores para moviles,,,,,,,, lo demás
No creo que merezca la pena
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Yo tambien mas de lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta si Esta no Esta me gusta me la trago, yo........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya van dos hilos donde aparecen estos mensajes Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El minicompresor parece ideal para mi remolque...ya esta bien con lo de ruedas pinchadas (es que no tengo recambio !).....aunque no sé si tendra suficiente cable para llegar.....voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le deseamos éxito, a través de sus ideas y gracias por compartir amigo, hermano y comunidades llevan Tran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|