![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la hora, un ronda de ron "pa tos"
![]() Al tema: Para que sirve este tapón??? ![]() ![]() El motor es Yamaha Enduro 15cv 2T. ![]() ![]() ![]() Quiero imaginar que es para endulzar, pero; Como??? Y si no es para endulzar como se endulza en este motor??? Un saludo y gracias. ![]() Editado por Mantra en 18-10-2012 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que pone "wash" que es lavar en ingles, pero no me cuadra mucho que sea para endulzarlo... a ver si alguien sabe algo mas,
La forma de endulzarlo pues hay que ver por donde coje ese motor el agua y buscarse algo para enchufarle la manguera, normalmente con orejeras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón JoeTe, ya lo he corregido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, quitando ese tapón se conecta la manguera y se endulza, si te fijas bien, veras que justo debajo está la rejilla de la toma de agua. (Ya tengo el conector de la toma de gasolina)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lo pongo en duda, será para lavar el circuito, pero que conector es???
He aflojado el tornillo, pero no "veo" que conector "normal" puede ir ahí. Será uno de Yamaha??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|