![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este proximo fin de semana comenzara una nueva edicion de la Mini Barcelona 2012. La mayoria de los barcos participantes, unos 24, representado a 8 paises estan en el Maritim de Barcelona. Algunos han anunciado que no llegaran, porque estan retenidos a causa del mal tiempo en sus puertos base. Parece que el esta ultima regata de la temporada de la Clase Mini, estara muy animada.
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en el Maritim antes del puente ... y ya había media flota amarrada
QUE BONITO !!! En el Club había mucho movimiento. Mover barcos, hacer huecos, ponérselo fácil a los patrones ... Daba gusto ... Que pena que solo sea cada tanto tiempo ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo, grácias!
|
||||
|
||||
|
Un pantalan lleno de minis, con esos tipos locos... locos locos, de otra pasta en medio los dos Argo, vaya buena pinta, y con la que va a caer ellos sonrientes.
![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Xinanhook este mensaje: | ||
nautic (19-10-2012), vesquevinc (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me creo que solo tengas esta !!! ![]() Donde están las demás ... ??? Aunque sean con firma de agua ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
muchas gracias por vuestros agradecimientos, nautic, ABV, FURIO, Nick y Ventarrón! Una ronda para vosotros! ![]() Cita:
No quiero saturar al personal ![]() Me alegro que os haya gustado la foto, ahí va otra y un enlace al álbum del Fcbk... ![]() http://www.facebook.com/media/set/?s...2870264&type=1 Otra ronda para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El incombustible sampaquita, primero
el horroroso tracking de sailing control en: http://tracking.sailingcontrol.com/?...b17a93c2028ec8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay forma de saber que está pasando en realidad. El Umpalumpa sale en el mar y está en puerto desarbolado desde anoche. a todos los participantes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cada vez me gustan mas estos barcos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Sampaquita de Bruno Garcia va destacado!!!!
El tracking no te da nada de vida.... Que pena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La vela de proa con 2 rizos, es la primera que veo con 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sailing Control me cuelga el iPad, que ya es difícil. Qué malo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas...
Cita:
![]() y gracias al cofrade Xinanhook por las fotos. Muy buenas. ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 21-10-2012 a las 23:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
Xinanhook (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los barcos que llevaban AIS lo encendian a ratos.
Esto es lo que hemos podido capturar a traves de las antenas de colaboradores de Barcelona. Salida entre las 13 y 16 del dia 20 http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...&mes=10&dia=20 Llegada entre las 4 y las 7 de hoy 22 http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...&mes=10&dia=22 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
no veas como os fijáis en los detalles! ![]() Supongo q está pensado para afrontar castañas atlánticas ![]() Cita:
![]() Creo que en este post no podía faltar la foto del dominador absoluto de toda la regata, Bruno García con el "Sampaquita" camino de la victoria... ![]() Buena Proa! ![]() Editado por Xinanhook en 22-10-2012 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Las llevan con rizos para no llevar tantas velas a bordo, era muy común 1, y por lo que veo, se ha popularizado llevar 2, luego miro la notmativa, igual se ahorran llevar el tormentín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
jiauka (22-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba los minis!!
![]() ![]() ![]() ![]() Quiero se rmayor apra sacar a pasear el juguete como los grandes!!!! ![]() ![]() :adora cion:Algún día... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|