![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Soy reportera del programa Els Matins de la Televisión de Catalunya. Estoy buscando alguien que tenga previsto hacer "barco stop" en breve y salga de algún puerto de Cataluña. El "barco stop" es viajar como tripulante de un barco sin pagar nada por el viaje a cambio de ofrecerse para hacer alguna tarea. Nuestra idea sería hacer un pequeño reportaje de unos tres minutos en que se vean los preparativos y la salida del barco. Os agradecería que si hay alguien que lo haga en breve o tenga intención de hacerlo se ponga en contacto conmigo: atorras.h@tv3.cat
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el programa, a ver si aparece alguien
Editado por Capitan Barbosa en 01-11-2012 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis !!! hace tres semanas salieron de Premia 3 compañeros con destino a Colombia ... lo que no tengo claro es que con tres minutos hubieras podido resumir parte de sus preparativos ...
De todos modos paso nota a una pareja que en breve tiene previsto zarpar para el Mediterraneo, tambien desde Premià, a ver si les hace gracia esto de salir en la Tele .. je je. sort Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
En Catalunya no se, pero en los preparativos del ARC en Gran canaria si que era evidente el barco-stop, incluso gente con su letrero en cartón al más puro estilo gasolinera pero en el puerto.
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|