La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2012, 12:04
suri suri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Primero os invito a unos chupitos
Me llamo Rafa, tengo pensado cruzar el Atlántico, inicialmente éramos 4 pero como suele pasar 2 se han caído por varios motivos y es por eso que busco uno o como mucho dos valientes/as con experiencia en navegacion.
Pretendemos salir del sur de Portugal el día 7 de Noviembre y cruzar a Panamá, no queremos parar en Canarias, nuestra idea es cruzar directamente, como es lógico si los vientos lo permiten y si no, parar en algún otro sitio que no conocemos como Agadir o cabo verde, pero inicialmente no bajar mucho mas de Canarias.
Mi otro compañero es un abogado residente en Panamá con poca experiencia pero con muchas ganas de hacer la travesía, el proyecto es cruzar en 30 días aprox. Y seguramente me quede por allí una temporada.
Lo que ofrezco es hacerme cargo de todo, comida, bebida, gasoil pero no puedo pagar billete de regreso.
Para mi es fundamental que la persona que se quiera apuntar además de experiencia, sea tambien CY, ya que como os he explicado ya voy con una persona que no tiene mucha experiencia, fundamental buen royo.
Ahora unas birrias para todos

Editado por suri en 18-10-2012 a las 19:25.
Citar y responder
Antiguo 15-10-2012, 12:17
Last Love Last Love esta desconectado
Grumete Pirata

Hola Rafa..soy Tecnico en Pesca y Transporte Marítimo...lo que era antes cabotaje vaya..no hay posibilidad de cobrar nada ? necesito completar mis embarques y en un caso asi tendria que pagarmelo yo claro..
Tengo barco hace 7 años, un Gisbea 33, tengo experiencia en travesias por el Mediterraneo. Te mando mi curriculum por si te interesa..

Un cordial saludo

Xavi Carreras
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Curriculum_Xavi_.pdf (114.1 KB, 47 vistas)
Citar y responder
Antiguo 15-10-2012, 12:24
Capyman Capyman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por suri Ver mensaje
Me llamo Rafa, tengo pensado cruzar el Atlántico en un Catamaran, inicialmente éramos 4 pero como suele pasar 2 se han caído por varios motivos y es por eso que busco uno o como mucho dos valientes/as con experiencia en navegacion.
Pretendemos salir del sur de Portugal el día 7 de Noviembre y cruzar a Panamá, no queremos parar en Canarias, nuestra idea es cruzar directamente, como es lógico si los vientos lo permiten y si no, parar en algún otro sitio que no conocemos como Agadir o cabo verde, pero inicialmente no bajar mucho mas de Canarias.
Mi otro compañero es un abogado residente en Panamá con poca experiencia pero con muchas ganas de hacer la travesía, el proyecto es cruzar en 30 días aprox. Y seguramente me quede por allí un año.
El Catamaran es un fountaine pajote de 12m de 1991 aunque no es de los modernos es muy marinero. Este invierno pasado como todos los años lo he sacado le he realizado muchas reparaciones y refuerzos de quillas, timones y proa para realizar esta travesía, de todas formas antes de embarcarnos sacare el barco para revisar, limpiar y pintarlo, por lo que seria bueno que el que se quiera apuntar este para además de conocer el barco conocernos antes de embarcarnos.
Lo que ofrezco es hacerme cargo de todo, comida, bebida, gasoil pero no puedo pagar billete de regreso.
Para mi es fundamental que la persona que se quiera apuntar además de experiencia, sea tambien CY, ya que como os he explicado ya voy con una persona que no tiene mucha experiencia, fundamental buen royo.
Soy Antonio Muñoz, amigo y colaborador de Angel de Moloko charter, Ibiza y Madrid,. Estoy estudiando varias posibilidades para hacer la travesía, pero mi plan incluye trabajar de alguna manera para financiar la temporada que esté fuera.
Soy patron de yate, con el examen de PPER aprobado y a falta de astronomia para capitan.
Me encantaria saludarte.
Mi telefono es 628937023 y en skype japyman. mail gerente010@gmail.com
Un saludo, y fortuna para la travesía.
Citar y responder
Antiguo 15-10-2012, 18:49
ElenaSalas ElenaSalas esta desconectado
Grumete Pirata

Hola,
Soy Elena,
Estoy interesada en el anuncio que abajo refleja, en este momento trabajo de Patrón en Palma pero acabo la temporada a final de mes y el dia 2 vuelo a Canarias, soy de Tenerife y tengo que hacer alli algunas cosas, pero para el dia 20 de Noviembre estaré lista y con todo claro para partir, para mi sería estupendo salir desde Canarias pero me puedo trasladar.
Tengo 34años, con experiencia en navegación y algunos conocimientos sobre el tema, mi intención es la de ir al caribe en invierno para probar suerte si por alli consigo trabajo hasta que vuelva a empezar la temporada por Baleares.
Si aun les quedan plazas libres y desean contar conmigo para la travesia estaré encantada.

Gracias,
Saludos
Citar y responder
Antiguo 16-10-2012, 11:19
Grumete Pirata

Buenos días Xavi, por tu interés te invito a unas rondas.
Lamentablemente no puedo ofrecer un salario ya que los gastos de preparar el barco son muy altos. Entiendo totalmente que para una travesía de este tipo que es dura y muchos días se pague algo pero de verdad que me es imposible.
Cita:
Originalmente publicado por Last Love Ver mensaje
Hola Rafa..soy Tecnico en Pesca y Transporte Marítimo...lo que era antes cabotaje vaya..no hay posibilidad de cobrar nada ? necesito completar mis embarques y en un caso asi tendria que pagarmelo yo claro..
Tengo barco hace 7 años, un Gisbea 33, tengo experiencia en travesias por el Mediterraneo. Te mando mi curriculum por si te interesa..

Un cordial saludo

Xavi Carreras
Citar y responder
Antiguo 16-10-2012, 12:47
tohura tohura esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Me llamo Rafa, tengo pensado cruzar el Atlántico en un Catamaran, inicialmente éramos 4 pero como suele pasar 2 se han caído por varios motivos y es por eso que busco uno o como mucho dos valientes/as con experiencia en navegacion.
Mi otro compañero es un abogado residente en Panamá con poca experiencia pero con muchas ganas de hacer la travesía, el proyecto es cruzar en 30 días aprox. Y seguramente me quede por allí un año.
El Catamaran es un fountaine pajote de 12m de 1991 aunque no es de los modernos es muy marinero. Este invierno pasado como todos los años lo he sacado le he realizado muchas reparaciones y refuerzos de quillas, timones y proa para realizar esta travesía, de todas formas antes de embarcarnos sacare el barco para revisar, limpiar y pintarlo, por lo que seria bueno que el que se quiera apuntar este para además de conocer el barco conocernos antes de embarcarnos.
Buenos dias Rafa:

Soy Capitan de Yate habilitado a vela con certificado de Patron Profesional de embarcaciones de recreo nº 214, tengo experiencia en navegacion de altura asi como certificado ISAF y diversos certificados OMI.

Mi nombre es Ramiro, tengo 53 años y buena salud, estaria encantado de acompañarte, mi problema es la parte economica (el billete de vuelta), mi situacion economica no es todo lo boyante que quisiera, por eso te propongo lo de " ni cobro ni pago" que dice mi amigo Francesc.

Por otro lado vivo en Cadiz, con lo cual seria posible ayudarte en la varada, soy bastante "manitas", tengo aprobado el modulo de maquinas de Patron costero polivalente (mecanica, electricidad e hidrahulica)y ademas cocino, bueno ya me dices.

Un saludo

Ramiro Valdueza
rvaldueza@hotmail.com
0034 616160690

Por supuesto unas rondas
Citar y responder
Antiguo 16-10-2012, 23:54
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,239 Agradecimientos en 3,686 Mensajes

Cita:
El Catamaran es un fountaine pajote de 12m de 1991....
¡¡Un Fidji 39!!. Para mi fue "un amor a primera vista". Cuantos años hace de eso; por aquellos entonces, yo tenía un Puma 24 y soñaba con uno. Y al final ha habido suerte. La perseverancia ha dado sus frutos.

Por cierto: ¿No será el Pecorilla?.

Mucha suerte en la travesía. Buenos vientos y proa clara.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 18-10-2012, 12:11
Malavida Malavida esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola Rafa.
Mi nombre es Pau (36) y llevo más de 14 años navegando con un catamarán propio similar al tuyo (Nautitech 395).
Soy Patrón de Yate, Submarinista y Buen cocinero.
Hablo Francés y nivel medio de Inglés.
Tus condiciones me parecen excelentes siempre que el barco este en buenas condiciones.

Me pongo a tu disposición:

bronteo@telefonica.net
tel. 609869236

Citar y responder
Antiguo 24-10-2012, 10:04
ventodelmare ventodelmare esta desconectado
Grumete Pirata

Hola Rafa,

Soy Luigi un italiano que vive en Vlc.

Tengo algo de experiencia y titulo italiano de V/m hasta 24 mt. sin limitaciones.

Ya cruze el atlantico desde Las Palmas hacia Martinica pasando por Cabo Verde.

Estaria interesado en repetir la experiencia.

Si tienes plaza y te intereso ponte en contacto y hablamos.

Gracias y
Citar y responder
Antiguo 24-10-2012, 12:31
emanuel_1_1 emanuel_1_1 esta desconectado
Grumete Pirata

hola buenos dias suri, me gustaria saber si aun tienes plazas para cruzar el atlantico me dedici a la construccion y reparacion de embarcaciones y tengo experiencia demostrable en distintas travesias un saludo
Citar y responder
Antiguo 26-10-2012, 17:07
Quique Fuentes Quique Fuentes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 20 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola suri! Soy Quique y estoy muy interesado en la travesia que propones.
Yo ahora mismo estoy en barcelona pero sin ningun problema puedo ir asta donde tu estes. Yo hace un tiempo que vivo si utilizar dinero y bueno por ahora me ha ido bastante bien por no decir genial, por lo de la comida seguro que puedo aportar muuuuuuuuchas cosas . Vine de Mallorca en Barcostop con un velero de 14 m y eramos 4 tripulantes.He estado por barcelona, madrid, zaragora, siguenza, huesca, lleida, lisboa, albacete...Y por lo general me suelo mover en autostop por ejemplo de madrid a barcelona la hultima vez tarde 14 horas o asi.
Aparte del mar navegar y eso tambien me interesa el 2012 en sudamerica que se van a hacer unas fiestas impresionantes por alli! de hecho muchos piensan que se acaba el mundo..osea que seguro que toda sudamerica ara una bacanal jajaja. Bueno aparte de la compañia, mis dos manos, y comida (espero que la pueda traer ecologica), tembien puedo aportar musica que me gusta mucho y toco un poquito de todo.
No utilizo mobil asi que puedes contactar con migo desde mi email: supercentimo@hotmail.com
o desde mi facebook:
https://www.facebook.com/#!/quique.fuentes.14

Bueno nada salud! y espero conocerte!
Citar y responder
Antiguo 28-10-2012, 15:48
Grumete Pirata

Tripulación completa.
Solo quería agradecer a todos los cofrades de la taberna su interés y a los que no han podido participar mucho mas que agradecimientos y espero poder tener el placer de navegar con ellos en otra ocasión.
Muchas cervezas para todos y muchas gracias de nuevo.
Citar y responder
Antiguo 01-11-2012, 11:20
CEMAN44 CEMAN44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

llego tarde pero aun asi os deseo una buena travesia y si es posible ir actualizando el foro de como os va en el viaje ok?
y sobre todo colgar fotos.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 08-11-2012, 11:56
emanuel_1_1 emanuel_1_1 esta desconectado
Grumete Pirata

hola suri, me dedico a la construccion y reparacion de embarcaciones, soy marino mercante y patron portuario estoy interesado en crusar el atlantico aun tienes plazas? saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro