![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pero que cosa más espectacular. Lo hacen fácil , con lo difícil que debe ser mantenerse en el aire.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este hilo ya se comentó bastabte sobre el invento...
Realmente espero que no triunfen, es más, espero que los inflen a exigencias de seguridad, revisiones y titulación para su manejo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
RAMALLEIRA (24-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Renovación de titulo con examen mensual. Balsa salvavidas. Tapones para los oídos y casco homologados, adquiridos en Náutica y con certificado de instalador. Paracaidas y línea de vida. Tasa por litro de agua que pase por la turbina. Prohibición de practicar a menos de 25 millas de la costa. Editado por Flying Dutchman en 24-10-2012 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con limitar su uso entre el 1 de febrero y el 31 de marzo y sin traje de neopreno nos ahorramos engorrosos papeleos...
|
||||
|
||||
|
Que pasada, pero la forma física debe ser la clave
![]() Espero que respeten la zonas de fondeaderos no se encanen en la punta del mástil de algún cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es facil de controlar. Habia uno en el salo nautic de BCN y todo el que lo provaba se pegaba unas natas de campeonato.
En fin, para quien le guste tiene que ser divertido. Solo espero no ver a ninguno enganchado, o peor aun, empalado, en lo mas alto del mastil de un velero....jeje... Birras y cacahuetes de mi parte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
J.R. (24-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que vale mas de 90.000 pavos... No veremos muchos no os preocupéis
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo nos faltaba esto !!
Ahora además de acercarse las lanchas a toda velocidad, a tu barco, con el único objetivo de chafardear, sin pensar que estan tocando lo que no suena... Ahora se acercarán con las motos de agua remolcadas, a meter ruido, a salpicar, a hacer olas y todas las lindezas, en una actividad que debe ser de lo menos sostenible que hay. En una epoca que nos predican la sostenibilidad y el ahorro energético, la limitación de ruido, etc etc etc POR UN MUNDO MEJOR !! En una epoca que nos imponen normativas de todo tipo ( lavadoras, televisores, neveras, edificios, con certificación energética B, C...A sostenibles y con poco consumo) Edificios con energia solar obligatoria... etc etc, ... Vienen y educan al personal con estos artefactos que meten ruido, gastan,salpican y molestan. Y la administración tan pancha !! No brindo.
|
||||
|
||||
|
tokabuevos
eso es lo que son |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si , como debe de ser , que inflen a impuestos , trabas y absurdas normativas .....le suena a algo ??? joder que país , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y seguimos para bingo ,.... en un mundo en el que muchos no tienen ni para comer hay algunos con juguetes extremadamente caros que no valen para nada , contaminan , molestan y no son reciclables ... los utilizan de pascuas en ramos para chafardear , deshacen los fondos marinos con sus ancla .....un desastre oiga tampoco brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a pedir me regalen un xisme desos pa mi 80 aniversario.
Envidiosos. ![]() ![]() ![]() :bu rlon:![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|