![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que nos faltaba!
http://www.lavanguardia.com/local/gi...-espanola.html 24 ahogados en el estrecho y hemos de ir a ver estos catalanes para tocarles las narices ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser una coña marinera.
No me acabo de creer que "La Armada" se dedique a una cuestión administrativa como esa. No acabo de creérmelo. Quiero decir... lo leo... sospecho que "La Vanguardia" tiene interés en presentarlo de una forma y no de otra... pero lo que se cuenta no tiene lugar a duda. Abordar, subirse a bordo, informar al patrón.... vale, vale... ¿pero el ejército haciendo esa función? En momentos de tensión debe andarse con pies de plomo. Y un buque de la Armada informando a los pescadores se parece más a una Jota aragonesa bailada que a pies de plomo. Veamos... ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 26-10-2012 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que a La Vanguardia le han colado un gol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Scubaduba, los 24 supuestos ahogados en el estrecho se hallaban a 18 kms de Marruecos, aguas no españolas, o sea que España no tiene autoridad alguna para busquedas en esa zona. A pesar de eso se han rescatados a los demás supervivientes y salvo uno, todos han sido acogidos y atendidos aquí. Marruecos ha suspendido la busqueda después de unas horas y ni busca ni deja buscar. Sin comentarios.
No me gustan especialmente los militares, pero a pesar de ello no creo que esté en su ánimo tocar las narices a nadie. De ser cierta la noticia, razones habrá que escapan de nuestro conocimiento. La demagogia y los comentarios tendeciosos debieran de estar de más en este foro. ![]() Un saludo. |
| 5 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
capitan necora (08-11-2012), Epops (27-10-2012), Islanautica (27-10-2012), jovi (04-11-2012), seintenta (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post no llevará a nada bueno, seguro.
scubaduba (26-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|