![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades canarios (y demas, por extension)
Por circunstancias de la vida me he tenido que desplazar unos 1700 km de donde vivia antes, y la verdad es que echo mucho de menos navegar! Hay algun cofrade por estos mares que este buscando tripulacion? No tengo problema de dia ni de fecha... solo de barco! ![]() Si algun cofrade le apetece salir a navegar y quiere compañia... ya sabe! tengo experiencia ! Y no me mareo! jajajajaja Un saludo y buena proa!!! capitan popeye
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien ando buscado la oportunidad de navegar por Tenerife. Pero sólo estaré por allí el 19, 20, 21, 22 de este mes (noviembre). Me estoy enganchado a esto de navegar y ya tengo un poco de esperiencia. Si puedo ser de ayuda para llevar un barco, contactarme. Un saludo, mario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final... acabaremos alquilando un barco entre todos... ya veras!
Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes.
Comentar que vivo en la isla de Tenerife, que soy PY y tengo un Oceanis 411. Los fines de semana los tengo libres y casi todas las tardes, así que no me importa preparar un día de navegación o incluso un fin de semana para poder ir a otra isla. Si aun siguen buscando barco, me dicen algo. Un saludo y una ronda a su salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade... tienes un privado!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() yo tambien tengo un barco y a menudo me faltan tripulantes. Avisadme si quiereis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|