![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un velero IRWIN 38 MK II que se encuentra en Valencia.
¿Alguien lo conoce o me puede proporcionar datos de su armador? Se agradece la información. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes dar más información? ¿Está en venta, sin teléfono?
Si quieres localizar al propietario, lo mejor que puedes hacer es contactar con el club y dejar tu teléfono para que te llame el armador. En mi pantalán hay uno en venta, pero creo que lleva el teléfono de contacto. Me gusta ese barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...655664548.html
me imagino que es este.....hay tienes una direccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado muy cuiidado al menos hasta estos ultimos dos o tres años, si quieres te lo miro, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pedassssssso barco ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Irwin lleva unos días cerca de mi amarre y se ve que le están metiendo a base de bien. ¿Eres tú el que está de brico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palo-Palo
Creo que no es el mismo, lo compro un amigo, al que se lo desaconseje, pero como los cansejos no sirven para nada se lo compro mas bien era cuestion de precio, un barco que no navega y que cuando ha navegado lo ha hecho poquito y con un dominguero... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Palo-Palo (03-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha estado varios días en la zona norte, pegándole un buen repaso. Anoche soltó amarras. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ha cambiado de amarre, lo tengo a mi popa, asi tiene al asesor cerca
pregunta y luego hace lo que le parece es un buen chaval, muy joven y novato, ya ira aprendiendo, tuvo un gravisimo accidente del que salio de milagro y le ha quedado una pension vitalicia que ya quisieramos tu y yo...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|