![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que no me presente.
Me eximo por segunda vez (suspendi por una o dos respuestas más de las permitidas) en la anterior convocatoria. El día 18/11 espero aprobar. Por favor alguien me da algun consejo o regla memotecnica para las luces y normas de canales, etc? El problema es que no tengo tiempo para estudiar y me pongo muy nervioso. Trabajo mucho y estoy todo el dia fuera de casa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Regla memotécnica?, mi opinión es que la que pueda tener interiorizada una persona, no tiene porqué ser válida para otra. La forma de recordar algo de forma fácil, la tiene que "inventar" cada uno para sí mismo. No sé si me he explicado...a las malas, intenta sacar algo de tiempo cada día, y repasa una y otra vez las luces, pitadas, etc...y a continuación, prueba a escribirlas o (lo que yo hacía) a recordarlas mentalmente cuando tengas un par de minutos libres (al acostarte, despertarte, mientras paseas...).
¡Ánimo, y suerte!. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice lezalo, muchas veces el escribirlo memorizando y comparando con el libro se queda bastante bien. De ahí los castigos cuando éramos peques de copiar las lecciones, era para memorizarlo.
|
|