![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 10 Cofrades agradecieron a Mateando este mensaje: | ||
charran (07-11-2012), Clapton (05-11-2012), Dibujito (05-11-2012), ENRIAERO (05-11-2012), jacarejack (06-11-2012), Mariñel (06-11-2012), Nochero (05-11-2012), Tati Pascual (05-11-2012), vent (05-11-2012), xusto (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que arnes si los tienes tan grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
MARA VI LLO SOOOOOOO
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Los .........quedaron en la bañera bien atados al arnes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco...
![]() Yo no entiendo nada de vela,nada, pero ese barco es una maravilla. Como corta las olas,como un cuchillo bien afilado la mantequilla. Que estabilidad,parece un tren sobre las vias. Que gustazo tiene que ser llevar un barco asi. Yo disfruto un monton en mi Seat 600 imaginaros en ese Bugatti Veyron Super Sport..... Buaaa seria un sueño. Gracias,precioso video. ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() Nunca me había fijado, y me ha hecho gracia que estos barcos lleven "lanitas". Está claro, la mejor tecnología para ver el flujo de aire son los catavientos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el video Mateando!!!!
Me he agarrado varias veces al sofa!!! Este tio tiene un par, bueno este y todos los que salen por esos mares en solitario, que hay unos pocos y Españoles!!! ![]() PD. el barco....bueno se parece al mio!!!!jajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ese vídeo lo colgué yo ayer en el hilo de la vendee!!!
Copión... ![]() Es bertrand de broc, dando una vueltita.... La vieja escuela!!! (muchos le conocen por que fue el que se cosió la lengua en una vendee.... Además el tipo participa en vídeos instructivos de la revista voiles etc voilers , Un crack!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
Dibujito (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, pero hasta los más expertos se caen al agua. Acordaos de Tabarly.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las lanillas de las velas, no sé las de este barco, pero en algunos open 60 son ya lanillas electrónicas, es decir, sensores que trasladan los datos que analizan directamente al ordenador del barco.
Con respecto al video duplicado, perdón. Según lo he visto en Voiles et voliers on line, me ha gustado tanto, que me he dicho: esto hay que compartirlo en la taberna, y he subido el link sin leer los mensajes anteriores. Sí que es verdad que parece que no utiliza la línea de vida. Me imagino que cuando navegue por el Pacífico Sur, sin helicóptero de apoyo, sí que se ate; aunque también, como el gran Tabarly, puede que decida no hacerlo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tío capaz de coser se la lengua si mismo ya me dice de que pasta esta hecho...
Yo creo que me muero antes, pero claro, yo no me voy a dar la vuelta al mundo en solitario, que también hay que tenerlos bien puestos. El video es espectacular, menudo cacharro! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de winches lleva el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.....
![]() vaya paseos por la cubierta.....y subidas a botavara ![]() Preciosas imagenes.... ![]()
|
|