![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos y birras a granel, a ver si podeis ayudarme en esto colegas; tengo que desmontar una reductora Technodrive/Twindisc modelo TM93, montada en un Sole 44.
Alguien puede proporcionarme el manual de despiece o de reparacion?. Alguien puede decirme a quien comprar las piezas que necesitare? Estoy seguro que si, espero vuestras noticias, mientras saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Ecamar,en Premia, Barcelona
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con Sole Diesel. te daran toda la informacion y te suministrararn el recambio. Si tienes cualquier duda preguntales que son super atentos con los clientes.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este que no se si es el mismo
#1016313 Marine Transmission Owner’s Manual es un manual muy generico y tiene 84 páginas en PDF si me mandas un privado con tu correo particular te lo mando saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que han sido tan amables de contestar a mi cuestion, gracias, preguntare en Solé y en Ecamar, de todas formas si disponeis de informacion relacionada con motores marinos, me refiero a manuales de taller etc, podemos intercambiarnos manuales, ya que tengo de casi todas las marcas y modelos de fuerabordas.
Saluditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ecamar es distribuidor de Technodrive en España, lo se porque recientemente les compre una TMC 60.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|