![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ¿alguien me puede decir donde está la caja de relés del molinete de un Furia 37? He desmontao medio barco y no lo encuentro. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En mi 372 esta en el cofre de popa babor debajo de la litera,queda muy a la vista! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Castoliv, lo primero es que leas las normas del foro antes de que empiece la bronca, respecto a tu pregunta, creo que te ha contestado uno de los mayores conocedores de Furias de esta Taberna, por ultimo informarte que hay un hilo que se llama, Furia...Furia...Furia... que es el mejor sitio para hacer preguntas de Furias.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el tiempo me dé una tregua iré a comprobarlo. Hasta entonces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola castoli , la caja de rele del molinete puede estar en cualquier sitio... , normalmente el molinete de ancla no viene de serie montado, por lo que cada armador lo habrá puesto donde mejor le parezca.En mi caso, lo monté sobre el armario del camarote de proa, tapado con una cajita de madera para poder acceder cuando fuera menester. Lo puedes localizar siguiendo los cables que salen del molinete.... ( siguiendo el humo se llega al fuego .) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Releyendo me doy cuenta del gazapo, esta en el camarote de proa bajo la litera de babor en el cofre. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=cierraelpico;1393536]Buenas noches bona nit
Releyendo me doy cuenta del gazapo, esta en el camarote de proa bajo la litera de babor en el cofre. ![]() ![]() Buenos días. Ya encontré el relé !! Fue tu primera opción, en el cofre debajo de la litera de, en mi caso, de estribor. Mil gracias. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|