![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
cambio dos motores fuera borda funcionando perfectamente uno yamaha de 8cv 2 tiempos con deposito exterior en perfecto estado es el de pegatinas rojas y grises y otro de 2cv Honda 4 tiempos el tipico, en perdecto estado de funcionamiento, este tiene unos toquecillos en la helice de plastico en el borde de salida, pero anda bien POR un FB. Yamaha de 2t de 15 cv en buen estado preferible de igual serie que el mion de 8cv razones el de 2 cv. es ligero pero tira poco de la semirigida de 3,3m cuando la uso de aux he comprado otro de 4cv 2t va mejor y el peso es comedido el de 8cv, va estupendo y con 2 pax planea, pero si vamos 3 ya no o con trastos de buceo, recomendable 15 cv esta claro saludos pd siento no poner fotos pero estoy lleno las mandaria en email Editado por Amelius en 10-11-2012 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amelius
Yo tengo un mercury de 15 cv, 2t, cola corta, en un estado razonable de conservacion. Ando buscando un yamaha de 8 cv, pero tiene que ser de cola larga. Es el tuyo de cola larga? Te puede convenir el cambio, siendo mercury? |
|
|
||||
|
||||
|
esos motores estan en una semirigida Arimar de 3,3
y lo del eje lo tengo que medir,.. mercury.... te tengo en cuenta, en principio soy forofo de los Yamaha, siempre tuve la marca (hasta la moto es una virago).... jamas me dieron problemas, mercury-force no me gustan mucho son crysler, .... lo dicho te tengo en cuenta dime años, y un par de fotos, yo te dire hoy mismo las medidas y por emilio las fotos aqui tengo el cupo lleno y no se que mas borrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi direccion es mcabanas@arquired.es, asi que si te encaja te mando fotos a tu e-mail si me lo facilitas.
Edito para añadir nº serie nº serie 09618597 por lo que ¿sera del 97? Venia con el barco que he comprado. El motor va muy bien, esta muy fino, pero es de cola corta y no entra en el pozo del velero lo suficente para ser plenamente efectivo. Ademas de que la limitacion del barco es a 10 CV. Un saludo Editado por Manu-Okavango en 08-11-2012 a las 11:38. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
e vendido el honda...
con lo que la operacion queda desajustada saludos |
|
|