![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no hay más remedio? Existen muchos otros puertos en el mundo. Y siempre se debe llevar combustible más que de sobra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo herido a bordo El proximo puerto esta a muchas millas Es mi puerto Y asi un monton de razones
Nochero (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen patrón!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me fui de allí porque había días que iba a puerto y no me atrevía a salir, no por la salida sino por la entrada cuando ya ha subido la ola por el viento. Se dé un cofrade que pincho la orza en la bocana tras salir de una planeada y la siguiente ola le paso por encima. Da gracias a que estaba tan clavado que no arrastro el barco a la escollera. Yo volqué el 4,70 en plena bocana por una rompiente por la aleta entrando y un día, especialmente malo, vimos desde el paseo como una motora se metió entre las olas y al tratar de salir de allí, la ola de su popa lo tumbo y a punto estuvo de volcar. A otra motora de un conocido le arranco un borda una rompiente... En fin, una entrada "divertida" Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|