![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas a todos, acabo de lo que puede ocurrir durante una varada en este caso en particular la varada era la de entrega al armador de su nuevo yate es decir no llego a tocar el agua.
http://autoconstruccion.latiendanava...nte-la-varada/ Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al armador no se le pasa el cabreo en unos cuantos días. ¡¡Manda web*s!!.
Salud y ![]()
|
|
Me imagino que el seguro se hace cargo de un barco nuevo, pero ¿y el tiempo que pasa sin su barco? Me imagino que lo habrá pagado hace tiempo y ahora no tiene ni barco ni dinero...
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se exactamente como funciona el tema asegurador de yates de cierta eslora seguro que estan a todo riesgo,pero.. ¿y si aun no hay un seguro por parte del armador porque na ha dado tiempo ya que el barco es nuevo?el astillero responderá? con dinero con otro barco y si tiene charters firmados? lo pagará todo el astillero? ![]() ![]() ![]() ![]() no es tán facil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, y unas copas nuevamente
![]() ![]() ![]() Solo decir: AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGG!!!!!!! que dolor!!!!!!! Me hacen a mi eso y ya pueden fabricarme uno nuevo en una semana!!!!! ajajja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ja vi78 te han engañado, es un conjunto formado por "afoto" qyue aquí hace años conocemos. En la que estáhaciendo la clavada, el que está en la popa a babor es el Cofrade "El Indio" desde entonces, ninguna fabrica de celulosa ha sido capaz de producir el suficiente papel higienico suficiente para limpierle el rulé. Y eso que segun él, presume de ser de un sitio que al parecer llamán Bilbao. Como si supiera donde queda y mira que es grande ...................... Bilbo. No sé que se hablará por allí, lo que si sé, es que juegan bien al futbol playa en la Ria. Jajajajajajajajajajajajajaja. Txakoli's per tuttis. "Amodera la lancha Mauricioooooooo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Cada vez mas "namorao" de la Mar) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta claro en la foto que la grua ha caido sobre el barco.,no es que el barco se haya caido del carro sino que parece que la hayan dado el "gruazo" con toda la mala leche. Desconozco donde es pero la foto no esta trucada en absoluto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|