![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa la figura de aquellas personas que entran en los foros, para agredir, atacar i oponerse a todo, usando lenguaje soez i agresivo, no atendiendo a razones. que acaban interfiriendo en el normal desarrollo de las conversaciones, convirtiendolas en un ping-pong de insultos.
A estos se ha convenido en etiquetarlos como Trolls. Supongo (no encuentro otra explicación) que son gente con vidas anodinas que asi le dan un poco de emocion a sus horas muertas (ademas amparados por la relativa seguridad del anonimato). En esta taberna haberlos, haylos, i si no que el Tabernero hable de las horas trabajo y las molestias que le dan. I todos mas o menos a poco que se vaya siguiendo estos foros, sabemos quienes son (sabemos al menos los nicks), aunque hay diversos grados de "Trollerismo", afortunadamente, los que son Trolls al 100% creo que se han ido aburridos de las trabas que les ponen los administradores (a los que hay que agradecer esa labor, que nos protege a todos) a otros foros donde pueden despacharse mas a gusto. Pero el caso extremo de Troll que conozco, es el de que trata esta noticia. http://www.lavanguardia.com/comunica...aba-mismo.html
|
||||
|
||||
|
No se si seguis la serie Newsroom que va de una cadena de televisión americana de noticias; están en su primera temporada y no está nada mal la verdad.
Pues en ella tratan precisamente el caso de los TROLLs en los foros de US. Hay toda una legión de Trolls dedicados a pasar sus horas muertas en los foros de internet, y entre ellos se tienen sus propios logros y competiciones para ver quien hace más estragos.... No es un tema menor pero el problema no es de los Trolls, sino de los que les siguen el rollo y entran en sus discusiones.... Por otra parte a mi me parecen unos tíos con mucho tiempo libre, pero dentro de lo que cabe bastante hábiles sin duda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haberlos, haylos, también pasa. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado con más de uno en otro foro de bicis y vamos...para pasarlo por la tabla para los tiburones. Aunque pobrecitos los tiburones entonces hehehe.
![]() Un traguito a mi cuenta!!
|
||||
|
||||
|
Me conozco a mas de uno, en esta taberna, pero señalarlos y afearles la conducta, sería precisamente hacerles el juego, entrar en una disusion interminable, i desagradable.
Lo mejor es ignorar sus entradas, para que aburridos, se vayan. Aunque como son desagradables pero no tontos, mezclan entradas suaves, simulando dialogo i empatía con otras en las que entran a saco disparando contra todo lo que se mueve. Como todos los conocemos, deberiamos ignorarlos, incluso cuando no actuan como Trolls. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estan en todos los foros.
La solución es muy sencilla de concepto, pero muy dificil de realizar. Si nadie, repito nadie respondiera aninguna de sus provocaciones.... se cansan rápido y se van a buscar otro sitio para reventar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy en día es muy fácil hacerse Troll.
Por ejemplo, voy a lograr que se cierre este hilo: ¡ FELIPE GONZÁLEZ ! ... ...![]() Bueno, nadie ha dicho que los Trolls tengan que ser jóvenes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Juanitu, pero como troll, eres malísimo.Para conseguir cerrar tenias que haber dicho algo MAS
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Juanitu (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y los Trolls de verdad (los que todos conocemos, y podriamos nombrar) mirando hacia otro lado.
Mientras, solo salen estos trollitos picaros que no saben lo que es la mala l*che! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que en este foro existe la posibilidad, en el Panel de Control, de eliminar de las conversaciones a cualquiera del que no queramos ver sus mensajes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ HA DICHO CHÉ ! ![]() TABERNEROOOOOO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuanto te juegas a que ahora entrará con sus otros 5 nicks distintos (uno por cada agradecimiento que ha recibido), y se pondrán a parir entre ellos y a agracederse también mútuamente sus comentarios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 22 (ahora 23), es el numero de los mensajes enviados. Para conocer a los Trolls, que por fin empiezan a salir, no sirven para nada los mensajes enviados. A estos los conoces leyendo post y hilos, etc. Pero los post leídos no salen en ningún contador, por lo que he escrito 22 (ahora 23) pero no sabes los que he leido, puedo o pudiera haber leido 22.000, o no?. El numero que he leido, te aseguro, es suficiente para conocer los nicks de los Trolls que os moveis por la Taberna. Editado por Rorqual en 27-11-2012 a las 11:29. Razón: puntualización |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rorqual | ||
woqr (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Muy bueno!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por woqr en 27-11-2012 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un Troll, o por lo menos eso me dice mi mujer
![]() ![]() Otro ejemplo de troll ![]() Pd. Personalmente no necesito otro nick ya que con este ya digo bastantes tonterías.
|
||||
|
||||
|
Ese "os moveis" es un dedo señalando bien claro.
Como decía el chiste: "Semos tontos, no, no se dice semos, se dice suis tontos". Este es un buen hilo para soltar un rato a los trolls y que desfoguen un poco. Antes había un chat por la red llamado Insultos en el que solo se podía insultar, no hablar, supongo que era la válvula de escape para tarados mentales y otras yerbas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si queda alguien sin conocer la historia: El cantante tenía que estrenar una canción en la URSS y poco antes de su emisión en tv la prohibieron porque a alguien la letra no le parecía acorde al régimen, así que el cantante dijo que saldría a cantar igual y la cantó SIN letra. Así que como comentario hacia los trolls : "tralalá tralalá tralalá", etc. y ya nos entendemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase "os movéis por la taberna" fue un error inocente, o estás asegurando que Woqr es un troll???? Porque al decir "os movéis" lo estás incluyendo en el concepto... una aseveración un poco precipitada, no? Y ya que estamos, y tienes tanta confianza en tu sistema de detección de Trolls, anda, desvela alguno de ellos, así nos divertimos un poco... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, Don Armano!!que buena apreciación, totalmente de acuerdo contigo! eres un grande! ![]() ![]() Uy! se me olvidó cambiar el nik ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y si Roqual y Woqr fuesen la misma persona?. ![]() Entonces, tendríamos el título del hilo en el hilo. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quereis cerralo?
MacGregor !!!! ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|