![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos 3 así que un cuarto cabe, eso sí, vamos a llegar los últimos, tenemos reservada esa plaza. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
tikitaka (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas así Carlos, que el 2º puesto ya lo tienes garantizado (por ahora), y por tamaño tendrían que darte una buena "compensación", así que hasta podría ser que WINNER!!!
Gracias por tu ofrecimiento, pero no puedo asegurar que vaya a estar en la línea de salida. Si se me dan bien las cosas, vale, y si no, pues me conformaré con leer las crónicas que vayan a poner en la web de AGABACE. A ver si alguien hace buenas fotos con que deleitarnos los que a veces pasamos tiempo y tiempo en secano. Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
guillermogefaell (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(quiero buscar unos lo más parecido posible a los originales, y no es fácil). Fernando al pasar la meta siempre me riñe por eso. ![]() En fin, q ha sido un placer. Aprovecho de nuevo para dar las gracias a Gillermo Gefarel por invitar a los barcos olvidados, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El placer ha sido nuestro.
![]() Pena que el Cormorán no haya podido venir.
|
||||
|
||||
|
Sí, y también que sólo se inscribieran 2 veteranos. Seguro que si se repite la experiencia se irán apuntando más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a que, si hay alguien más con un veterano en la Ría, se apunte a las dos siguientes regatas de este mismo trofeo. El costo de inscripción es bastante prudente incluso para una sola regata.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una Regata divertida! El viento justito para mantener todo el trapo arriba.
Os envío una foto del Miña Miniña que les hizo el cofrade Barth cuando nos pasaban como una bala. Y el caldo caliente en el Náutico de Aguete al final del día...todo un éxito Guillermo!! ![]()
![]() www.nauticoportonovo.com Asociación Cristóbal Colón Gallego Hermandad de Navegantes Clásicos Editado por zincala en 31-05-2014 a las 00:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a zincala este mensaje: | ||
guillermogefaell (18-11-2012), quique01 (01-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Respuesta de Carlos Hace 8 minutos Una pena, pero el Club de Mar no facilita plazas de amarre para los barcos durante la regata, o sea que, habría que todas las semanas, además de la regata, ir y venir de Aguete al puerto base, en mi caso Vigo, y eso parece bastante lío. A ver si para el año tiene plazas o llega a un acuerdo con algún club de la Ria de Pontevedra para facilitar el tema. Buenas navegadas. Carlos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Desmarque ya colgaron las fotos de la regata en la Web. Aquí están: http://www.desmarque.es/index.php?op...-2012&Itemid=5 Un brindis por Fernando Giraldo y su equipo ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a zincala este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais !!! Aquí desde Madrid me resulta imposible escaparme en esos días. Que regata tan apetecible, espero fotos y noticias.
Animo a los organizadores, que no decaigan y que cunda el ejemplo, me alegra saber que barcos de los 70 y primeros 80 tienen su cabida en las regatas con clases especiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una foto
|
guillermogefaell (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se apuntó algún veterano más? Sería estupendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin vamos a tener buen tiempo para la regata de mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.....
![]() Unos 25 barcos tomarán la salida. Pena que no hay más veteranos, pero a cambio participará el poderoso SARA O.... ¡temblad! ![]()
|
||||
|
||||
|
Será un placer ver su popa unos minutos después de la salida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿te rindes así de rápido?
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, si en el fondo solo nos hemos apuntado por el lacón con grelos!
![]() Ahora en serio: Tanto como eso no, pero nuestras posibilidades son escasas, hay que tener los pies en el suelo. Aunque llevamos algunas mejoras, ya hablo como Marc Gené, seguramente, para tener alguna posibilidad de no ser últimos, tendremos que hacer algo difente a los demás y que nos salga bien, que esa es otra. Ya que hago símiles con la F1, somos el HRT de la regata. El objetivo es perder menos tiempo que en la primera prueba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las clasificaciones:
![]() http://www.desmarque.es/images/stori...d/Clasif2.html Esto se pone interesante!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
guillermogefaell (02-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día de regatas estupendo, con sol, mar en calma y una brisa del norte de unos 12 nudos, cuyos roles hicieron trabajar a las tripulaciones.
Al Nocturne vamos a tener que penalizarlo con un par de calderos amarrados a la popa. No hay manera de poder con él.... ![]() Y ya ves, carlos_fk, que al final fue el Sara O el que le vió la popa a La Peregrina ...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasé como un enano, sobretodo en el "match race" con el Sara O en el último tramo de la regata. Cuando tratábamos de cambiar de banda para pasar al Sara O por barlovento, hubo un momento en el que recordamos la siguiente escena de la película "El Mundo en sus Manos", aún nos echamos unas risas a bordo.
Las fotos que hicimos y el cómo vivimos la regata lo tenéis en http://peregrina.sanvicentedomar.com...real-club.html Tengo algún vídeo también, pero tenía el teléfono configurado para muy baja resolución, para la tercera etapa, estaré más atento. ![]() http://youtu.be/1xhLDxuQFQU Nos vemos el día 15. |
guillermogefaell (02-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si los de Desmarque van a subir fotos del segundo día de competición?
Un saludo y una ronda de birras , que la de caldo calentito la pone el RCM de Aguete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subirán fotos seguro, pero suelen tardar unos días.
Me apunto a las birras.... ![]()
|
|