![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar chavales; soy PER recién sacado, con poca experiencia en navegación y si barco pero con una ilusión enorme de aprender y navegar sin parar. con todo el tiempo del mundo, estoy dispuesto a cualquier opción que me ofrezcan para conseguirlo. Seriedad y buen rollo por encima de todo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rastro, yo también tengo el PER desde hace algunos años, he navegado por el cantábrico y disfrutado de una travesía por el Mediterráneo. Experiencia muy justita, pero estaría encantado de poder navegar por las costas de Asturias. (El sábado pasado volví de Llanes). Si consigues algún marinero más, no dudes en avisarme. Eso sí, yo vivo a unas dos horas de Rivadesella y no podría acercarme para una salida de un día. Tras la experiencia en la travesía desde Barcelona a Mallorca, descubrí de verdad la intensidad de la navegación a vela, y me apunto a experiencias parecidas (cuidado, no digo de ir de Asturias a Mallorca) como salidas de dos o tres días o hasta de una semana y durmiendo en puertos.
¿Dónde tienes el amarre? ¿Què barco? He estado buscando en los iconos un escanciador, pero no lo he encontrado, así que, saludos y unos culines para todos los cofrades. Rafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa mas, no se si hubo un mal entendido o un error de escritura pero, ninguno de nosotros tiene barco, de momento, asi que estamos hablando de alquilar, se admiten propuestas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y comprar un barco entre 2 ó 3 , hay uno de 6.20 m por 2600 y solo paga 400 anuales de atraque. Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la sidra!!!!
![]() Me apunto a alquilar un barco por Asturias, vivo en Gijón y estoy interesado en descubrir la costa verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola W, que experiencia tienes? somos muy nuevos casi todos. puedes tomar la responsabilidad de dirigir al grupo y enseñar al que no sabe? estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo vivo en la comunidad de al lado, cantabria. Paso parte del año trabajando en barcos y la otra parte por casa. Si pensais en alquilar algo y me coinciden las fechas me puede interesar. Ya de paso intentamos aprender algo entre todos y lo mas importante, tomarnos unas cervezas. Si alguno quiere navegar estas navidades también os podría decir de unos que saldrán a navegar. A mi me pilla el turrón en alta mar! Saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo.
![]() para todos los que entreis!Yo tambien estoy interesado en el tema de alquiler (o como dice fran_69 algo mas, porque a los precios que piden por algunos barcos, quizas compense). Pero lo primero es contactar. En todo caso, tema economico fundamental. Yo tambien voy de fuera, asi que en mi caso tendria que hacer noche en el barco (mismo o distinto puerto) y por tanto alquilar dos dias. En realidad, como hay gente de Cantabria que me va a leer, que sepais que prefiero como puerto base Santander. No se lo que teneis pensado, pero googleando un poco, veo que podria salir en plan barato por unos 80-90 eruos/cabeza (alquiler de barco fin de semana). A ver si el tema sale adelante Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Cerveza para todos y buena navegada. Soy Patron de Yate y resido desde hace poco en Cantabria, he navegado principalmente por el Mediterraneo, costa valenciana, alicantina y Baleares. Me gustaria encontrar un grupo cerca de Santander que pudiesemos compartir navegación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cuando salio la propuesta me puse en contacto, vivo en Oviedo tengo casi el PER estoy haciendo las practicas y preparando el PY...me interesa hacer salidas compartidas, quiero adquirir experiencia..no se como está el tema asi que agradeceria contestación....
Xelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy como todos soy PER y tengo un velerito en Asturias, en mar no tengo experiencia, pero si he navegado algo en vela liegera.
Me gustaría ver como podemos navegar juntos, por compartir gastos y sobre todo por aprender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chuly. hay 4 o 5 personas interesadas. en breve nos pondremos en contacto para concretar alguna salida. que barco tienes y donde. estaria bien que me pasaras un presupuesto para una salida contando con el aforo de tu barco. hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo vivo en Santander, también estaría interesado en crear un grupo aqui y salir a navegar. Tirad pa´lante. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|