![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades pongo a la venta un par de foques, buen material, una buena oportunidad ; un foque es de dracon sanwich sin sables para enrollar, en buen uso, sin reparaciones, con buena forma medidas gratil: 11,10 y pujamen :3,71 en 300euros, el otro foque es un foque regata pentex con sables es para viento esta muy poco usado y sin reparaciones medidas: 12,20 gratil y 3,50 pujamen su precio 400 euros , lo siento pero no he podido colgar las fotos pero si alguien esta interesado le paso por correo las fotos saludos.
Editado por pedro guijarro en 20-11-2012 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro, donde estan las velas, podrias enviar un privado para pasarte mi correo.
Me Podria interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He recibido las fotos, el finde mido y te digo para el de dacron.
De tela que seria? Un medio? En que vientos lo usabais? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, puedes utilizarlo perfectamente hasta 20 nudos , es un tejido resistente si tu barco desplaza poco incluso mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm es un sun fast 32 y deplaza 3500!
Que crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro Guijarro,
Me interesa saber si el foque de Pentex es con tafetta y la medida de la relinga, pues aunque no se enrolle (sables horizontales?), lo voy a usar en un enrollador Facnor SD130. Me podrias enviar fotos a eduard@tav-sl.com? Me parece que estas en Santander, no? como yo soy de Barcelona y no puedo verla in-situ, me puedes dar más información sobre la vela? cuantos años tiene? porque la vendes?, etc. Entiendo que esta hecha para tu J92S, no? aunque las medidas son muy parecidas a las de mi F332, mi barco desplaza el doble (5000kg), lo quiero para viento por encima de 18Kn, seria una vela apropiada para esto? Gracias de antemano y un saludo.
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. Editado por robinson crusoe en 03-10-2012 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade la relinga es de 5, la vela la hice para mi anterior barco un elan 333 era mi foque-3 lo hice para utilizarlo a partir de 18 /20 nudos pero vendi el barco ese mismo año por lo tanto tiene una temporada de uso escasa,. mi idea era utilizarlo en mi j-92 pero esmuy grande para ese rango de viento yo tengo ahora 3,50 de J y para viento utilizo foques mas pequeños el tejido es pentex no lleva tafeta el foque esta realmente bien sin reparaciones y sin deformar no hace bolsas esta plano te paso fotos por correo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no conozco exactamente tus medidas, tendras que mirarlo tu, pero creo que tienes 3,23 de J, por lo tanto seria un 115% si la vela te entra en medidas no veo ningun problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro.
Mi J es 3,18 o sea que acertaste! Si vendo un foque-tormentin que tengo me quedo el foque tuyo. No te interesaria un cambio? Es un Delta Voiles de 6 de gratil por 3 de pujamen en muy buen estado. Si quieres te paso las fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no gracias no me interesa esa medida saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y buena proa.
|
||||
|
||||
|
Hola, vendes todavía el foque de regata pentex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero noticias tuyas Saludos
|
||||
|
||||
|
Como Pedro no responde, lo hare yo por el.
Lo siento mucho amigos, llegasteis tarde, hace aproximadamente un mes que disfruto de esta estupenda vela de pentex. Saludos y buena proa
|
||||
|
||||
|
Hola Robinson Crusoe, si que respondi pero lo hize con un privado como creo que eñl me pidio, ya le comente que lo habia vendido y que tenia aun el foque de dracon, saludos y me alegro mucho que estes contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedro,
Sigue tu foque en dacron a la venta. Para un sun fast 32i (desplazamiento 4.100), con una j de 3,62, para vientos de 20 nudos que tal??. Tiene buena forma. Mucho uso? y en que barco lo montabas? tipo de tejido y corte? cervecitas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buena proa por Santander.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me interesa el foque para ELAN 333.
Tengo un Elan 333 y si está bien me lo quedaría sin dudar. Poniéndome a la cola claro. Espero privado si procede. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gabriel yo tambien tuve un elan 333 , maravilloso barco rapido y marinero uno de los mejores diseños del astillero, te envio un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|