![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto estudiar para nada!!!, dudo que se pueda estar borracho al timón sin ahogarse.
A la caña o a la rueda, se puede, no se debe, y no hay límite legal establecido si se lleva bandera española, para otras banderas, Belga incluída si que hay límites. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Véis como no todo son ventajas!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El dia que pongan controles de alcohol en el mar terminamos como la peli de Berlanga todos a la carcel (que conste que yo solo me tomo un par de cervezas)
Pero si tambien ponen de velocidad para motoras y motos de agua yo encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
He tenido mas suerte que tú. Benditos borrachos con los cuales he tenido la suerte de navegar. Que nunca me falten. ![]() Que ciertos son los versos de Calderón. "En este mundo traidor, nada es verdad, ni es mentira, todo es ...... segun el cristal, del color con que se mira". Saludos Miahpaih Elige tu vida de tal forma que la muerte no te elija a ti. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si todavia mi embarcación no lleva el Pabellon de Madagascar es porque con MI Pabellon de España todavia me dejan ser algo libre. (Poco, cada vez menos, No tanto como con la "oprobiosa", pero algo). ![]() El dia que me hagan por la fuerza estupidamente paternalista (O porque algo hay que inventar, para hacer que se hace algo, dentro de las 3.500 nuevas leyes que se legislan cada año en España) y tenga que dejar de creer en la contrastada "responsabilidad" del "Patrón" español, pagaré mis muchisimos impuestos en otro lado. ![]() ¿Alguien sabe como se hunde un submarino belga? YO SI. Saludos Miahpaih Me dán muchisima pena los que no beben, cuando se levantan por la mañana, es lo mejor que se ván a encontrar en todo el dia. (Dean Martin). ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-11-2012 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, una cosa es los borrachos a bordo que estoy de acuerdo que son un pelmazo y otra cosa es superar los 0,30 gr/litro de sangre.
Cita:
Estando ebrio está claro que no puedes conducir un coche, llevar un barco, un avión o un submarino, pero que por tomarte tres cervezas te digan que no puedes llevar un barco...... como que no. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tener mas sentido comun que gran cantidad de gente con la que voy en el metro cada mañana. Incluidos aquellos que tienen sobre sus hombros hasta la responsabilidad de un estado. Lo he comprobado y me resulta sorprendente ver que gente en ese transito, estaban mejor de cabeza, que la mayoria de los sobrios y "formales". ¿En que nos estaremos equivocando? Tal vez en los valores y en el adocenamiento? Cada ser humano es un mundo maravilloso. Nunca dejareis de sorprenderme. Absteniamente o asteniamente vuestro. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
peibol306 (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo contigo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Sin duda el alcohol que mejor va al limón es el ron... el vodka o la ginebra también pasan y para un apuro la sangría. El limoncello y demás son mariconadas...solo si se acabaron las existencias de lo anterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de alcohol, pero en ningún momento se ha especificado
si era..... de curar o de quemar. ![]() Salud y ![]() PD: Siempre de curar. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Beber? ¿Qué es "Beber"? No entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mar se llama hidratarse, 10 Cañas en la mar se aguantan mucho mejor que en tierra...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es que nos hagan soplar; lo malo son los que van -en tierra, o en mar- con mas copas de las que soportan.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|