![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy disfrutaremos viendo una bonita carrera en la que Alonso va a demostrar que tiene el mejor cerebro y las mejores manos de toda la parrilla.
Bravo Alonso !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
campeón. Hoy Vettel fuera y Alonso 3º. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso
Hamilton Massa. El coche de Alonso debería de salir con el peso que más le convenga, después,no presentarse al pesaje y que le echen una reprimenda.Esto es lo que al final ha ocurrido con Webber. Hoy habrá muchos coches fuera de carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahora he confiado en Alonso (que no especialmente en Ferrari) no voy a cambiar ahora.
Alonso Raikkonen Hamilton. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Vettel Webber Alonso 5 y nos vamos a Brasil aun con esperanzas de carrera con lluvia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pronostico...
1.- Vettel 2.- Webber 3.- Hamilton That's all, folks!! (en cristiano catalan "això esta dat i beneit", y en cristiano castellano "pescao vendío") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Vettel Webber
|
||||
|
||||
|
1-vettel
2-hamilton 3-raikonnen |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la cara estreñido que lleva hoy Lobato :0)
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el drive parade (desfile de pilotos) en el circuito de Austin, montados en coches clásicos Estadounidenses...podrán decir cualquier cosa de los gringos, podrán criticarle lo que sea, pero tienen los mejores coches clásicos del mundo!!!! madre mía, que diseños!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy viendo un especial que realizaron exlusivamente para desacreditar la remontada de Vettel en la carrera pasada!!! no discuto que tuviera una cuota de suerte, pero pasarse diez minutos explicando en tono plañidero que suerte que tuvo Vettel, me da asco... Como se están cubriendo el culo por si llega salir campeón Vettel, dijeron que con esa suerte casi cualquiera puede ser campeón...dan ganas de llorar de la vergüenza...
no brindo!
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta,
1. Hamilton 2. Alonso 3. Webber Sigo diciendo que Vettel tendrá que fallar alguna vez... Unas y a ver la carrera en un horario poco habitualPor cierto, me acabo de enterar de lo de Massa. Patético lo de Ferrari. No quiero ni pensar lo que habría dicho Lobato si lo hubiera hecho RB. Editado por Lechuck en 18-11-2012 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD Mi apuesta, que se me olvidaba otra vez:1- Hamilton 2- Raikonen 3- Alonso
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarle un requerimiento judicial a Ferrari para que me envien la caja de cambios de Massa.....estoy seguro que todavia estaba para otros 2 grandes premios seguidos.....
![]() Grande Briatore como hemos aprendido de ti.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos realizadores yanquis sobran los locutores !!
![]() ![]() Espectacular manera de ofrecer el mejor espectáculo visual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡soberbio Hamilton!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Hamilton
Lloron Vettel Lobato...... madre mia que periodismo el del calvo..... Lluvia en Brasil !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia hay partido
Impresionante Hamilton!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
No se quien es más "pesao". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que está apretada la cabeza:
Hega....... 944 D Gato.... 928 Temi....... 924 Ufff...... ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena carrera de Hamilton y discreta la de Alonso. Esperaba mas de Raikonnen pero que se le va a hacer...
El campeonato tabernario como el mundial, en la ultima carrera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda y entretenida carrera en un circuito hermoso como el nuevo de Austin , Texas.
Finalmente Alonso llega con chances al final del campeonato, sólo 14 puntos lo separan de la gloria. La próxima semana será para sacar balcones!!!! En cuanto al campeonato tabernario como bien dice el Cofrade Hegaluze68 también se definirá en la última fecha pero el nuestro me suena más entretenido pues las posiciones están mucho más peleadas!!!!, aparte que aquí brindamos con ron y birras y no con champagne, (bueno bien podríamos incorporarlo a los brindis tabernarios). ![]() Cualquiera de los 4 primeros puestos se puede llevar el campeonato tabernario y el año que viene tendrá el honor de inaugurar el hilo de la F1 2013!!!!! Unas birras y nos vemos en 7 días!!!! ![]() Aqui las posiciones!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Don Armano (19-11-2012), Lechuck (20-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UUUYY!!!!! CARRERÓN CARRERÓN!!
![]() ![]() Yo flipaba con mi porra ! hasta 10 vueltas del final estaba pillando un pleno total!! menos mal que solo falta una semana! ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de 3 años LARGOS de una superioridad técnica brutal de los Red Bull, el bueno de Vettel se queja por radio de que es muy facil adelantar con el DRS (justo cuando hamiltón le pasó ayer en carrera).......
Madre mia lo que debía de estar pensando Adrian Newey: "vale chaval, el DRS lo lleva toda la parrilla pero joder tus escapes soplados y alerones flexibles y sabe dios que más, solo los llevas tú, así CALLATE IDIOTA" ![]() Ayer se lució Vettel, si yo fuera red bull le estropeaba la radio para que dejase de hacer el ridiculo... Por cierto, enhorabuena a los 3 de cabeza del campeonato tabernario, se ha puesto realmente emocionante !! Editado por woqr en 19-11-2012 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ensima te adelantan sin intermitente ni naaa ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|