![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que el comité si que nos vió:, porqué, lo que es para el afotógrafo...
....fuimos transparentes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades , nuestro cofrade gano la categoría A2 Grupo 1 hay es nada con los rivales del grupo. ![]() ![]() Lo unico que falta es que se marque unas copas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpon que estoy lo he vuelto ha repetir.
Editado por Pardillo en 19-11-2012 a las 22:39. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Las clasificaciones se pueden consultar por algún lado...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mismo
![]() ... P.D: Chafardero!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una abraçada
|
||||
|
||||
|
En un día como hoy que estaréis perezosos y adormilados en casa, pensando en vuestras próximas salidas al mar, aprovecho para colgaros el anuncio de la nueva edición de la LIGA DE SOLITARIOS Y A DOS DEL MARESME.
Como veréis se mantiene el mismo formato del ultimo año con seis pruebas puntuables y un único descarte, El Comité muy a su pesar ha tenido que subir levemente el precio de la inscripción, pero a diferencia del año pasado, quiere potenciar al máximo las relaciones entre los participantes y se mantienen y NO SE SUPENDERAN por ninguna circunstancia las cenas de entrega de trofeos, al entender que es una parte consustancial a este tipo de regatas. Por lo que os queráis apuntar tenerlo en cuenta a vuestros efectos de agenda. Así mismo el Comité esta abierto a vuestras sugerencias para mejorar la organización de las regatas. Os esperamos. Feliz año a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Jota (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los cambios y sugerencias... y solo desde el respeto y agradecimiento a los organizadores (no estoy en ninguno de los tres clubs organizantes)... he de confesarte que la subida no me parece una buena medida en estos tiempos. Antes preferiría recortar en todo lo no deportivo: trofeos parciales, desayunos, etc que subir precios. Aplaudo la iniciativa de mantener la convocatoria de cena post-regata, aunque raramente puedo asistir por un simple problema de logística y de espacio/tiempo entre mi puerto base, cena y domicilio... Como pequeña sugerencia, la creación de una lista de correos electrónicos -o página facebook o lo que fuera- podría ayudar a comunicar los cambios de fechas y resultados de la regata a todos los interesados y participantes al mismo tiempo... Gracias de nuevo!!! Saludos!
La peor decisión es la que no se toma... Editado por magicus_max en 02-01-2013 a las 13:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a magicus_max este mensaje: | ||
Jota (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que tienes una muy buena parte de razón, Magicus, pero intentaré explicar algo más:
La liga a la que se hace referencia irá ya por su cuarta o quinta edición anual. Como bien sabes, tiene un notable éxito, incluso en los dificiles momentos actuales. Como también bien sabes, en estas pruebas hay un ambiente que, sin cortar un ápice a la competitividad, ni por supuesto a la calidad (es mi particular parecer que el navegante/regatista de verdad es el que es capaz de hacer las cosas solo o A2, más que el que siempre cuenta con una tripu numerosa), hay un ambiente sabroso de amistad y compañerismo. Eso último, si bien ya se palpa en los desayunos antes de las regatas y en la consiguiente reunión de patrones, entonces el tiempo es limitado y la regata está en el punto de mira. En la cena, las cosas están más sosegadas y es el momento ideal para comentar todo lo que ha ocurrido (que seguro es mucho) y aumentar la amistad entre los participantes y sus posibles acompañantes. Lo del precio fue un (el) tema de debate para la nueva temporada. Veremos cual es el parecer y resultados. Lo ideal, como no!, es que haya la mayor participación posible en el agua y en tierra y así se ha dejado para este año. Desgraciadamente los actos tienen sus costes y hay que mirar de sufragar como mínimo estos. Respecto a lo de los mails, es una excelente sugerencia que habremos de mirar cómo lo montamos, pues al haber 3 organizadores, la cosa se complica un poco y además hay la maldita ley de protección de datos por enmedio.
|
||||
|
||||
|
Bon Any Nou per a toutons, Urte barri on danorik ¡
![]() Sonríe, resiste y lucha ¡. Féliz 2.013 nos veremos en el proceloso. ![]() falta de publicarse el calendario de la catalana A2 y me da que pueda haber coincidencia de fechas en algún caso. Estáis al loro ??? ![]() saludos generales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Campeonato altamente recomendable. Yo me lo paso de miedo. Buen nivel y, como se comenta, camaradería y buen ambiente.
Soy de los que se suele perder las cenas, más por temas logisticos que por otra razón. Así y todo aplaudo la idea de que se fomenten. Si al final, las "batallitas" al abrigo de una buena sobremesa son lo mejor de esta afición. Por otro lado, y aunque puedo imaginar los costes que supone (no solo económicos) la organización de una serie de regatas como estas, también soy de la opinión de que la subida de las inscripciones, de 25€ a 40€, puede suponer un handicap en los tiempos que corren.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subiré a hacer alguna, disfruté mucho, de los traslados, la regata y la camadería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, por poco que pueda me tenéis por ahí otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Jota (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se ha publicado el calendario 13 de la Catalana, versión A2 ???
![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit katalufitos
:Acabo de confrontar los calendarios 2.013 de la Liga Solitari y A2 del Maresme con el previsto de la Catalana y observo asombrado: -De 6 pruebas previstas en el 1º, 3 coinciden en fechas respectivamente con la Petrolera de Garraf, Port D´Aro y Petrolera de Vilanova, lo cual no me gusta nada, es más parece demencial. ![]() -De remate el G. P. Balís coincide con la Skipper Race también de Vilanova e igualmente puntuable para el C. de Cataluña Solitari y A2. ![]() Habrás que arreglar el negosi, u qué ??? ![]() ![]() A quién le colgamos la medalla ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
A la RANC?
![]() De todas formas, la Petrolera se correrá en IRC, la Skipper en ORC, las pruebas de Mataró en RI y las de Arenys i Balis en IOR, este país va así ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Coñe, jiauka y askarretxe, formais un contubernio judeo-masónico que me va a dejar sin pegar ojo esta noche... ... Y además, justo me cae eso en medio de la confección del calendario de regatas del Maresme. Estudiaremos el tema. 2 y 2 hacen 4... Pero también 22... Claro que si me llevo alguna de antes... ![]() ... Cuando me reencarne, solamente meteré la nariz en las demostraciones de encajes de bolillos... ¡Lo juro por el escaforcio del botalón!
|
||||
|
||||
|
Hereje!!!
Se jura por el destrullurador de la botavara!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso no me atrevo ni a mentarlo! Es algo sagrado y lleva mala suerte jurar sobre él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde mi punto de vista, el año pasado hubo más éxito en el agua que en las cenas, las cuales se tuvieron que suspenderse en más de una ocasión por falta de quorum. ¿que sentido tiene potenciar las cenas? si los costes de organiazación de la "regata" en si han subido, entiendo que se incremente el precio de la inscripción; Pero subir por incorporar una cena, creo que ahora no toca, pues más de la mitad pagan algo que no pueden disfrutar..... lo que ahora toca son inscripciones más baratas y quien quiera ir de cena, pues que vaya, pero pagando aparte. intentaremos este año estar al menos en el agua un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Sres., desde mi punto de vista pasaría de las cenas por dos motivos:
-de una forma digna incrementan el coste en tiempos duros y retraen al personal con razón. -se intentan mantener superafinando costos y resultan a veces incomestibles y otras hasta insalubres y sanitariamente peligrosas. ![]() Con lo cuál mejor no hacer nada, al final de una Regata nos juntamos en una orilla del muelle o en la terraza de una Taberna con 4 botellas de morapio baratas y procedemos con el procedimiento de repartos.... El que quiera seguir de cenas/copas que lo haga aparte.
Ver todos los foros en uno |
|
|