![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame...) Willy-foc = Con alguien que se defina a si mismo como "Lobo de mar" (yo al contrario, soy un "lomo de bar") |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) ![]() Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) ![]() Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! Anne Bonny = con un auténtico tripusol (véase definición: http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ght=tripusoles) |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) ![]() Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un zuruñapo glimoscero.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Con alguien que no sepa destruyar una botabara.
saludicos
|
||||
|
||||
|
con mi cuñaaaao
, el primer y ultimo dia me vomito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Machio me dejó fuera de la lista ( sin "acritú"), me vuelvo a apuntar.
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio ![]() |
|
|
||||
|
||||
HACED COPYPEGUI u os quedareis fuera Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio Con el boton del raton, copiais la lista, con el derecho la pegais y os añadis al final de la misma. KABUTY = en mi velero, con un tractorista Desde luego hay que fastidiarse lo que hacen algunos para no invitarme a una cerveza. Saludos Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de cargo de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mia, los tractoristas siempre quereis ir directo al objetivo y no entendeis que para ir a Tabarca enfile la proa de mi barco rumbo al Faro o a donde sea preciso.
Respecto a lo de invitarte a una cerveza, jamás osaría competir con la famosa cerveza helada del SONRISA. Así que prefiero invitarte a un DYC sin hielo. P D:Cuando pase la crisis del ladrillo y venda algo te invitaré a un "macalan18" con hielo y todo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si un paraguas, que si una maleta, que si el amaraillo, que sin un cura, ...
¿y alguien que lleve unas macetas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio LANZAROTE = Conmigo mismo, por eso no trabajo por semanas.... no puedo obligar a nadie a aguantar a un neurótico-excéntrico como yo una semana o más.... otra cosa son unas horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HACED COPYPEGUI u os quedareis fuera
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quien quiera "uniformarme" con galones, banderitas y teorias sectarias...amo la libertad y navegar es libertad.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 16-10-2007 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
HACED COPYPEGUI u os quedareis fuera Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas.
|
||||
|
||||
|
KABUTYYYYY....pido mil perdones y entono la mia culpa
no volvere a borrar a KABUTYno volvere a borrar a KABUTY no volvere a borrar a KABUTY unas rondas que pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
HACED COPYPEGUI u os quedareis fuera
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda ![]()
|
||||
|
||||
|
Miapaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con alguien que se empeñe en llevar su propio chaleco porque no se fía de la seguridad del barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Aquí ya se la empieza a jugar alguien, y no miro a nadie!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Miapaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. Me pego de nuevo que alguien me borro : MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo . KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo.... no me embarcaría con alguien a quien no le gusta el buen vino y la buena mesa (esos no son de fiar)
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |
| ¿Quién organiza la BILBAR? | velorio | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-03-2007 18:29 |
| aqui quien gana? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-02-2007 00:29 |