![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo dos trozos de metacrilato iguales, de 900mm. de largo, por 335mm. de ancho, ahumados, color fumé, de 8mm.de espesor, son de colada la mejor calidad y están recien cortados. Las dos piezas 80 €uros.
Editado por Natachamar en 02-12-2012 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden interesar
donde estas, por aquello del porte o recoger gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Gijón, pero hay una empresa por medio de Correos, que cobra sobre 9 €uros dentro de la península por el transporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
de largo me irian bien
de ancho tengo dudas lo quiero para un parabrisas entre la toldilla _placas solares y la cabina del cata mañana lo mido y te digo ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola, aunque también tengo que medir primero. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola.
Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me bajo , no me sirven
el largo es 1100 mm x 550 mm lo siento, no me sirven |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amelius, ahora esperamos que nos diga algo Hopetos que también tenia que medir, porque si no le valen está esperando Platazul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento, pero son cortos por 10 cm (los que sobran de ancho). Y es una pena, porque yo estoy también en Gijón. Otra vez será. Suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a Platazul no le valen y son rectángulos perfectoscon sus cortes rectos por todos los lados, me los quedo directamente. >>Si los cortes no son rectos, no me valdrían ya que las medidas están muy ajustadas a lo que necesito. Si tardo un par de días o tres en dar señales de vida, no es que me haya olvidado, sino que no tengo conexión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Karlitosa: Los cortes son tan perfectos y completamente a escuadra, como que están cortados a máquina, no se cortó nada a mano, luego tienen que estar completamente a 90º como los deja la máquina y las medidas perfectas, cuando quieras me mandas un privado a: http://avelinogo1@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, son pequeños.
Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se descuelga Platazul, así que me los adjudico si no hay inconveniente. Por privado te mando datos de envío y te pido forma de pago.
Saludos |
|
|