![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compadres tengo he sacado el motor de arranque de mi Mercruiser y he sacado una foto de la corona i ![]() En resumen que veo mucho oxido, si hay oxido, hay agua. Alguien tiene idea de donde me puede venir el agua.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xescu, dónde está la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora esta la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, de P.M. No te pierde aceite el retén del cigüeñal.
Pulverízala con un spray con Ferronet lo mejor y más profundamente que puedas, si quieres un poco de pintura y luego gasoil con algo de aceite. Quitas el óxido, lubricas, embelleces (aunque no se ve), proteges contra el ambiente marino, y facilitas el engrane del Bendix. Yo daría un poco de grasa consistente (poca, para que no salga volando contra la carcasa) en los dientes, con un pincel.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva parado mucho tiempo ese motor? Le das una arrancón de vez en cuando? Ese óxido que se ve parece como si pudiera existir alguna pequeña fuga o goteo en algún conducto de agua de mar que salpicara esa corona, has comprobado los tubos y conductos de refrigeración? yo por si acaso lo comprobaría con el motor en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sigue los cosejos de KANE y Ankaluze ![]() Comprueba el maguito de escape puede tener una fuga de agua salada hacia el interior del habitaculo del motor,produciendo un exceso de humedad salina. Esto te produciria la oxidacion exagerada e incluso fallos de contaco electrico. Has tenido problemas de arranque.?
|
|