![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Acabo de aprobar el examen del PER y este fin de semana tengo las prácticas de navegación. Hace unos días estuve en el Decathlon y me compré unos náuticos, para ir haciendo acopio de material y para no partirme la crisma en plena singladura. El tema es que, estéticamente, no me gustan mucho. He visto por la red zapatillas de regata con un aire más “informal”, tipo deportiva, pero no sé dónde hacerme con un par de ellas. Este sábado me embarco y me gustaría encontrar algo antes de estrenar los náuticos.¿Alguien me puede recomendar alguna tienda especializada en calzado/textil náutico en Málaga capital? Y de paso, una ronda, que yo invito. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en Benalmádena tienes Acastillage Diffusion, tienen varios modelos.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
AncientMariner (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no creo que me de tiempo a acercarme a Benalmádena antes del sábado, lo tendré en cuenta para próximas compras. Saludos bucaneros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Decathlon tienes algunos modelos. No demasiado pero algo hay.
|
||||
|
||||
|
[quote=AncientMariner;1402522]Hola cofrades.
Acabo de aprobar el examen del PER y este fin de semana tengo las prácticas de navegación. Hace unos días estuve en el Decathlon y me compré unos náuticos, para ir haciendo acopio de material y para no partirme la crisma en plena singladura. El tema es que, estéticamente, no me gustan mucho. He visto por la red zapatillas de regata con un aire más “informal”, tipo deportiva, pero no sé dónde hacerme con un par de ellas. Este sábado me embarco y me gustaría encontrar algo antes de estrenar los náuticos.¿Alguien me puede recomendar alguna tienda especializada en calzado/textil náutico en Málaga capital? Y de paso, una ronda, que yo invito. ![]() -- Efectivamente Decathlon en Malaga tiene nauticos:http://www.decathlon.es/C-536153-nauticos A mi personalmente me gustan mas los Snipe (son eternos, tengo aun un par al uso del 2002); tambien el Corte Ingles suele tener algun nautico. Saludos JJ
|
||||
|
||||
|
Lo que si me gusta en Decathlon además de los náuticos, son las botas de agua, yo las uso (sobretodo ahora en invierno) y tengo buena experiencia con ellas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve en el Decathlon el martes y me compré estos:
http://www.decathlon.es/clipper-500-...d_8205837.html Pero de lo que hablaba era de calzado con estética tipo zapatilla deportiva (las que llaman zapatillas puente). En Decathlon no tienen nada en stock... por eso quería buscar alguna alternativa en otra tienda esta misma tarde... Bueno, tampoco están mal... supongo que me quedaré con ellos al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- Compralos de suela blanca (o te pondra el barco hecho una pena) -- JJ
|
|