![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... es que como pedí ser el último en cobrar quiero hacerme una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo.pero he mandado un par de mensajes a polen y no tengo respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado recientemente el extracto del banco, pero creo que yo no. Si me he equivocado
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he cobrado... pero seguro que cualquier día me llegará el pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he cobrado todavía, será que no la he pagado?
Saludos y rondas
|
||||
|
||||
|
Me parece que estoy en la misma situación que vosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me consta, tampoco quiero meter prisa con lo que ha pasado la pobre.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Y uno mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de avisar de este mensaje, si no es por eso ni me entero de esto porque no entro apenas, así que pido disculpas por no responder antes.
A ver, en principio daba por hecho que todos habiais cobrado (hace ya) excepto los que aun me faltan datos que ya os los he pedido. Y digo que daba por hecho puesto que a los que faltabais le encargue a una persona de mi confianza que terminara de realizar las transferencias. Como esta tarde le veré pues me aseguraré de que haya sido así, aunque visto lo visto ya dudo. Sé que a todos los que faltabais os avisé con privados y en el tambien os añadia mi telefono por si habia problemas o errores. No es que me haga gracia ir dejando el telefono por ahi, pero como entro poco pues crei que era el modo más directo de resolver problemas.Evidentemente ha servido de poco pues en todo este tiempo solo he recibido una llamada y efectivamente era una cofrade del grupo de los que me faltaban datos y me avisaba de que ya me los había enviado. No obstante en cuanto llegue esta noche a casa vuelvo a revisar otra vez uno por uno. Creedme que yo más que nadie tengo ganas de zanjar este tema y he maldecido mil veces el dia que me meti en semejante historia. Y puesto que apenas tengo tiempo de pasear por la taberna, si teneis dudas o quejas o lo que sea privado o teléfono, que es la forma más rápida de resolverlo Un saludo
Editado por Polen en 17-10-2007 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he cobrado... Y privados al menos 1 dando mi datos... La verdad es que me sabe mal pero la cosa se está alargando demasiado.
Te envio otro privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida transferencia
(por fin) |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole
Ya he cobrado¡¡¡¡ Que corran las que pago yoGracias por las molestias que te has tomado Polen ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| otro preguntao. Cobrar las capturas | parrocha | Pesca Deportiva | 9 | 06-07-2007 19:42 |
| Motor de 5 CV, ¿se queda corto? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-06-2007 22:52 |
| ¿Queda sitio en la barra? | Haragán | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-05-2007 12:02 |
| El relentí se queda acelerado | Faraman | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-01-2007 15:36 |