La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2012, 14:26
NESTORET NESTORET esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola cofrades ya estamos por aqui despues de mucho tiempo sin poder acceder al foro por motivos de trabajo ag.
Hoy me a dejado tirado el motor Yamaha de 60cv a arrancado bien, pero alos 20 minutos se me a parado lo he destapado y me e dado cuenta que en el tercer cilindro justo al lado de la bujia tiene un poro, al intentar arrancarlo salia humo y agua, no se el tamaño del problema por eso me dirijo a vosotros con intencion de saber algo del tema.
Gracias al señor Jose del club nautico de Valencia que me a remolcado con una embarcacion pequeña y un Yamaha de 8 cv 4 tiempos.
Gracias a todos y muchos saludos.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2012, 15:23
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NESTORET Ver mensaje
Hola cofrades ya estamos por aqui despues de mucho tiempo sin poder acceder al foro por motivos de trabajo ag.
Hoy me a dejado tirado el motor Yamaha de 60cv a arrancado bien, pero alos 20 minutos se me a parado lo he destapado y me e dado cuenta que en el tercer cilindro justo al lado de la bujia tiene un poro, al intentar arrancarlo salia humo y agua, no se el tamaño del problema por eso me dirijo a vosotros con intencion de saber algo del tema.
Gracias al señor Jose del club nautico de Valencia que me a remolcado con una embarcacion pequeña y un Yamaha de 8 cv 4 tiempos.
Gracias a todos y muchos saludos.
Es raro, que haya salido un "poro" aunque no imposible, no será que la bujia esta muy floja y salia humo por ahí? en caso de ser realmente un poro habra sido por la corrisión que se ha ido comiendo el metal hasta llegar a ese punto, supongo que tocara soldar y seguramente quitar por lo menos la culata para poder realizar la operacion y ver que todo esta correcto, ya que es muy posible que si ha sido por corrosion puedan salir mas( tambien puede ser por error en la fabricacion y quedo en ese punto mas blando)

¿Es muy viejo el motor?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe
NESTORET (25-11-2012)
Antiguo 25-11-2012, 17:53
NESTORET NESTORET esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Si es un poro y no se porque, el culatin se cambio nuevo hace dos años en una revision creo que por lo mismo ya te digo creo que fue por el mismo sitio
al lado de la bujia unos 4 , 5 mm dentro pero fuera de la rosca.
Gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro