![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque el sonido no está bien: ![]() ![]() ![]()
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 18-11-2012 a las 22:45. |
| 2 Cofrades agradecieron a PELOSA este mensaje: | ||
Flavio Govednik (19-11-2012), Mediterraneo110 (19-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un dia un poco triste
![]() pero a la vez lleno de sonrisas, este hombre siempre evoca esa infancia de ¿CÓMO ESTÁN USTEDESSSSSS? y tu gritabas desde el sofa BIEEEENNNN Me gustaría compartir con vosotros la que siempre fue mi canción favorita, ya desde peque, creo que en este foro nautico, tiene un buen sitio. Un pequeño homenaje para Miliki ![]()
|
||||
|
||||
|
D. E. P.
|
||||
|
||||
![]() Brindo por él ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Un gran payaso, junto con sus hermanos...
Adios Miliki ![]()
|
|
Y carisimo a los sentimientos de los argentinos.
También brindo por él! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigas despertando sonrisas por donde vayas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me han nublado los ojos cuando me he enterado... Me ha venido a la mente cuando se murió Fofó... ahí sí que lloramos todos como verracos!!. Ojalá hubiera más gente así en este mundo!!.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que trae muchos recuerdos de mi niñez, Miliki y sus compañeros Gaby y Fofó en ese tiempo donde sólo habia televisión de blanco y negro y por donde vivia en el interior de Argentina, sólo se veian 2 canales y ver a este trio de españoles un domingo por la mañana era todo un entretenimiento familiar.
No habia nada de lo que hoy hay, pero en las fiestas infantiles sus canciones estaban omnipresentes. Sus "clasicos infantiles" se me hacen a la altura de las canciones de los Beatles, quien no se acuerda de "Hola don Pepito, hola Don José, "Tengo una vaca lechera" o de la "Gallina turuleca" que hasta el día de hoy se utilizan para las bromas cuando un equipo de futbol le mete 3 "huevos (goles a otro). Simplemente gracias por tantos recuerdos lindos y Q.E.P.D.!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 19-11-2012 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro argentino que lo hecha de menos...
les cuento una anécdota: el año pasado el Xeneisito se fue de campamento con el cole, a la hora del fogón los profes de educación física buscaban canciones para hacer cantar a los niños y mi grumete que sabe perfectamente toda la discografía de memoria los ayudó para que fueran cantando una a una las mas conocidas de este Gigante! Es que desde muy chiquito lo tenía con el dvd de Miliki dedicado a sus niños de 40 (nosotros) El profe (que sabe que compartimos profesión) no paraba de agradecernos que el enano le hubiera colaborado tanto Tipos como Miliki no mueren... pasan a la inmortalidad.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡ A ver si os enteráis, atajo de talluditos...! ¡ QUE MILIKI ESTÁ EN EL CIELO CON FOFÓ ! Mira, sí que brindo por ese reencuentro.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Y CON GABY........!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
![]() |
|
|
|
no tengo palabras, creo que fue su mejor interpretación
|
||||
|
||||
|
Hemos perdido al último de los grandes payasos... te echaremos de menos Miliki, descansa en paz
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|