![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Claro que saldremos si el tiempo lo permite ![]() ![]() ![]() nos vemos en el agua saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
¿Donde os federais? ¿Sabeis de alguna federacion que sea mas barata o tenga algun beneficio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la FGV, cincuenta euracos, o algo así, multiplicados por dos.
Te puedes federar en cualquiera, creo que la extremeña o la zamorana eran más baratas, pero me parece que no puntuarías en los campeonatos autonómicos. Si puedes soportarlo, puede ser una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pero recordar que teneis que federaros en el mes de enero ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Es un rollo que no sea de fecha a fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo, yo me apunto fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para saber si puedo, pero me preapunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si alguien me admite como tripu, en esas fechas no voy a subir desde Baiona, me puedo congelar a la vuelta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también me preinscribo como tripu (puede que no esté en Vigo pora entonces). |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me apunto a la pachanga....
![]() Santiago y Bob, si quereis os presto mi barco y yo os acompaño como lastre. La única condición es que ¡dejeis el pabellón bien alto! ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chusgs | ||
Bob (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caros amigos
Como já referi noutros posts há hipótese do MRCYBayona organizar algumas regatas de treino antes do arranque oficial da temporada. regatas sem grandes complicações, simples e abertas mesmo a barcos sem rating. Se algum dos confrades estiver interessado agradeço que me envie uma msg com o seu mail para se ver a hipótese de avançar com isto!
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera tambien se apunta. ![]() ![]() ![]() En el Mariavera tendremos algun sitio libre,apuntarse que me los quitan de los manos. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos. Como esta el tema de la pachanga para el 15. Algun tripulante mas, que quedan pocas plazas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio salida a las 15h. Un par de manguitas... y a por un chocolate caliente. Por la mañana hacemos una pachanga con los Suns, los padres contra los alumnos...
![]() A las 2 paramos, bocata y a daros caña... A ver si hay quorum!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.OK nos vemos en el agua ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pepiña confirmado!
Ahora esperar el tiempo, porque como haga malo... La tripu se me raja, no estan aun tan motivados para navegar a la lluvia ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Alguna salida para entrenar en este puente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toi
, espero al día 15 si Chugs mantiene el covite
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado, si consigo tener medio listo el barco, haré la última etapa de la regata puerto de Vigo.
Saldré algún otro día pero tengo que encajarlo en las actividades familiares varias, probablemente el viernes para ver si todo funciona como debe o no. Te paso mi teléfono por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saldre mañana sabado, pero me quedare por san simon a dar unos bordos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|