La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2012, 08:55
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Confesiones sobre la compra de títulos náuticos

Dani Pedrosa 'canta' pero no se le cae la cara de vergüenza

http://http://www.levante-emv.com/su...co/955357.html

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Antiguo 28-11-2012, 11:26
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,220 Agradecimientos en 3,677 Mensajes
Predeterminado Re: Confesiones sobre la compra de títulos náuticos

Cita:
Originalmente publicado por DRINO Ver mensaje
Dani Pedrosa 'canta'....
No se ve nada.

¿Tanto "desafinaba"?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 28-11-2012, 11:27
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 602 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DRINO Ver mensaje
Dani Pedrosa 'canta' pero no se le cae la cara de vergüenza

http://http://www.levante-emv.com/su...co/955357.html

No me funciona el enlace...pero da igual, para lo que hay que leer...

Vaya vergüenza!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo
vertijean (28-11-2012)
Antiguo 28-11-2012, 11:53
Vere Vere esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Copiado:

El tricampeón del mundo de motociclismo Dani Pedrosa confesó a la juez que investiga la trama de compraventa de títulos náuticos que le entregó 3.000 euros en efectivo a su jefe de prensa para hacer trampas en el examen. Pedrosa, que como adelantó Levante-EMV compareció como testigo, declaró que le colocaron el auricular para que le dieran las respuestas en una «especie de garaje» en una casa que estaba cerca de mar. El piloto aseguró que no conoce al resto de imputados.
Dani Pedrosa fue uno de los diez detenidos el sábado 31 de marzo en el marco de la operación Scubi por haber pagado pa­ra que los cabecillas de la trama le indicaran las respuestas del examen de patrón de barco al que se presentaba en Valencia.

El tricampeón del mundo fue uno de los diez detenidos en el examen por estar dentro del aula de la Universitat Politècnica de València utilizando el auricular que presuntamente les habían facilitado los cabecillas de la red pa­ra poder escuchar las respuestas de las preguntas del examen.
Pedrosa compareció el jueves 15 de noviembre como testigo ante la magistrada de instrucción número 8 de Valencia. El piloto iba a declarar por exhorto en Barcelona a finales de este mes, pero la juez aceptó que el deportista declarara en Valencia aprovechando que se encontraba en la ciudad por la celebración del Gran Premio de Cheste y los posteriores entrenamientos de pretemporada.

A pesar de que estaba citado co­mo testigo, el motociclista compareció acompañado por su abogada. Pedrosa señaló a la juez que se presentó a los exámenes que se efectuaron en Valencia el 31 de marzo de 2012 para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo (PER).
El deportista indicó que antes de entrar al examen acudieron a un casa que estaba cerca del mar y allí le colocaron «los artilugios» en una especie de garaje.

Chalé en la Malva-rosa
El cabecilla de la red tenía un chalé en la Malva-rosa donde se les entregaba el pinganillo a los interesados. Allí se les enseñaba cómo colocar el dispositivo. Con una microcámara captaban las preguntas del examen y las imágenes eran recibidas por dos ingenieros navales que facilitaban las respuestas correctas.
Pedrosa confesó a la juez que entregó 3.000 euros en efectivo «a una persona que conoce de las carreras, el jefe de prensa de Repsol». El piloto le dio a la magistrada el nombre y los apellidos de su jefe de prensa y añadió que fue él «quien le ofreció la posibilidad de hacerlo por 3.000 euros». El corredor de motos aseguró que no conoce a los imputados que aparecen en el atestado policial.

En el caso tienen que declarar otros famosos que pagaron para obtener con facilidad el título. La Guardia Civil imputó, entre otros, al portero del Fútbol Club Barcelona Víctor Valdés, al jugador del Unicaja de Málaga Fran Vázquez, al exfutbolista del Valencia Asier del Horno y al actor Óscar Jae­nada. Fuentes próximas al ca­so explicaron que la mayoría declarará por exhorto. El número de imputados en la causa ascienda a más de 230
Antiguo 28-11-2012, 11:55
JavierAV JavierAV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 153 Agradecimientos en 100 Mensajes

Dani Pedrosa ?? Eso quet es ? ¡¡¡Sí!!! Sinonimo de sinvergüenza y tramposo . Al igual que todos los que compraron los títulos de lo que sea.
Antiguo 28-11-2012, 11:59
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes

http://www.levante-emv.com/sucesos/2...co/955357.html

Cuando se pone un enlace se comprueba si tiene errores visibles y se prueba. En este sobraban cosas.

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Antiguo 28-11-2012, 12:30
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Me parece mas que correcto el escarmiento que les den a estas personas, independientemente de lo famosos que puedan ser, aun teniendo en cuenta que eso nos perjudicará a todos los que estamos en el camino de la obtención por via legal, de algun titulo nautico.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Antiguo 28-11-2012, 12:34
seintenta seintenta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes

pues si yo tuviese el pinganillo no estudiaria "el tamaño de las luces de galibo en un vehiculo articulado " para el de conducir o "que buque es el que muestra esfera-bicono-esfera en línea vertical y a la derecha dos biconos en vertical " para el per ....claro que puedes no estar de acuerdo con leyes absolutamente peregrinas y puedes asociarte para cambiarlas y bla, bla,bla ....
Antiguo 28-11-2012, 12:44
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por seintenta Ver mensaje
pues si yo tuviese el pinganillo no estudiaria "el tamaño de las luces de galibo en un vehiculo articulado " para el de conducir o "que buque es el que muestra esfera-bicono-esfera en línea vertical y a la derecha dos biconos en vertical " para el per ....claro que puedes no estar de acuerdo con leyes absolutamente peregrinas y puedes asociarte para cambiarlas y bla, bla,bla ....
Para nada estoy de acuerdo con el sistema de "enseñanza", pero eso no es escusa para que si quiero que me den el titulo, no tenga que asumir el plan de estudio que me imponen. El problema es que con pinganillo ni se estudia las luces ni siquiera otras cosas que si pueden ser interesantes, aunque sean las menos.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Antiguo 28-11-2012, 13:15
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Pues ahora mismo no recuerdo quien fue el que dijo aquello de " El que este libre de culpa que tire la primera piedra ".
Y que conste que no pretendo disculpar la actitud de Pedrosa y el resto de implicados, pero señores quien no ha utilizado alguna vez una chuleta en un examen ?? en mis tiempos de estudiante no existian los pinganillos ni las microcamaras, pero ya existian las "mafias " que te pasaban los apuntes de todo un trimentre de una materia a la que no habias ido ni a la mitad de las clases y todo tipo de sistemas para copiar y en definitiva hacer trampas y yo tengo que confesar que alguna vez copie, mea culpa.
Pero no nos pongamos ahora en plan marabunta justiciera a lapidar a una gente que bastante tiene con salir en la prensa como implicados, padecer el escarnio publico y apechugar con las sanciones que los jueces les impongan.

Salud y
Antiguo 28-11-2012, 13:38
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,299
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Urtzi, una cosa es una chuleta que un chaval puede llevar para ayudarse a aprobar (mal hecho en cualquier caso), y otra que un tío hecho y derecho, campeón del mundo de motociclismo y que, entre otras cosas vive de su imagen y es un modelo para muchos jovenes pague una pasta para que le canten todas las respuestas en un examen.

Probablemente ni se sabrá las preferencias de paso (RIPA), un peligro.

No brindo.
Antiguo 28-11-2012, 13:41
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,098 Agradecimientos en 1,024 Mensajes

Repetido varias veces. Ya existen temas al respecto. Foro incorrecto
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro