|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
FPB, entre yate y cañonera
Que opinen los motoristas a mi me gustan todos los barcos, sobre todo los que se salen del pensamiento unico, este es uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
Re: FPB, entre yate y cañonera
El FPB 97 en proyecto
|
|
||||
|
||||
Frio por fuera caliente por dentro. SImbad, para que son los winches
|
||||
|
||||
Cita:
Para los pescantes |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TAMAMOANA (29-11-2012) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
¿Parece hecho para aguas tranquilas no?. Porque con todo ese escaparate, en caso de temporal no sé yo . Rápido sí que puede ser porque la proporción Eslora-Manga del casco......parece el de una trainera. El interior casi como que no concuerda con el exterior, o qué Salud y
|
||||
|
||||
Tendrá A/C no? imaginad estar ahi en verano... tiene de hacer calor.
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tiran por lo fresquito... Bromas aparte, imagina el aire acondiconado que tendran .... y a contaminar |
|
||||
|
||||
Desde luego es peculiar, no puedo decir que me guste aunque cómodo si parece que sea. Lo que no me encaja de ningina manera es el flybridge, si es que se puede considerar así, que parece la torre de control de un aeropuerto.
Sobre todo porque en el diseño original no estaba acristalado. En fin que para gustos colores. Además no tiene velas...
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algunos detalles constructivos, para gustos colores pero la calidad es un hecho objetivo
Desde luego es un alastima que no lleve velas |
Perkeo (15-03-2013) |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Este barco estaba fondeado en el Guadiana en Agosto del 2010 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+2010&page=23 o este o su primo hermano vamos
|
||||
|
||||
Si quieres una cañonera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte |
Perkeo (15-03-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Si quieres una cañonera...
Cita:
Yo lo veo un poco mas antiguo .... curratelo un poquito mas. |
|
||||
|
||||
... pero hay una "pequeña" diferencia de precio. E igual se puede negociar que, por un pequeño suplemento, te incluyan también el cañón y la ametralladora...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: FPB, entre yate y cañonera
Me recuerdan a las lineas del Bon Pigall que se construyo en Dradisa de Vilanova i la Geltru
Mas fotos del Bon Pigall en; http://www.argomaris.com./galeria.html Editado por Xavier Vila en 15-03-2013 a las 12:43. Razón: Añadir link |
|
||||
|
||||
¿pero eso no es un IMOCA sin mástil? ¿si hasta tiene outtrigers?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
J.R. (15-03-2013) |
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta el FPB, por lo menos es original y diferente.
Otro (mucho mas feo para mi) con colores y aspecto algo militar que apareció por Bilbao hace unos años: Este tenía hasta su propio mosquito. La foto no es muy buena, hecha desde el coche en marcha con un movil de los primeros que tenían cámara de 1 o 2 pixels, creo. Edu
|
||||
|
||||
Para my gusto un barco sin velas. Es como una mujer sin tetas
Mas todavia creo que todos los barcos de recreo llegara un dia que por tema medio ambiental y la falta de combustible fosil quedaran obsoletos. Excepto claro esta los de buzos y temas profesionales.. Tiempo al tiempo |
|
||||
|
||||
Me rrefiero claro esta ha barcos de combustible. Los de vela volveran ha ser la unica opcion de navegar
|
|
||||
|
||||
Buenas, cofrades
FPB era el acrónimo de Fast Patrol Boat, que se usó durante la Segunda Guerra Mundial, así que lo de la cañonera no queda tan lejos... Saludos,
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me gusta es La Rocna que lleva en la proa. La Danforth de popa seguro que se dobla, o no, depende del cabo que largue
Iván |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso cuando no queden fosiles ya habran motores electricos e incluso con agua. |
Ver todos los foros en uno |
|
|