![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Ver entro tan tarde es porque RB se vio sin mundial por la sancion post carrera y a la desesperada intento por lo menos protejer la septima plaza. A fin de cuentas son el mismo equipo. En esa tabla de tiempos RB reconoce su culpa, pero salio mal. No saco esos 20 s y por eso tanto FIA como RB han quedado en evidencia. La FIA si sanciona cambia el mundial en un despacho. Antes se hacia, ahora no. Lo veo mal? No, ellos protejen su interes. Lo que si veo mal, que deberia estar prohibido, es que dos escuderias esten en manos de una misma persona. Que si veo, que el ordago de una competicion paralela promovida por Ferrari, esta pasando factura. Editado por antares1_0 en 01-12-2012 a las 00:09. |
|
|
|
Al final el perjudicado es el aficionado, que ve como las reglas que deberían de ser para todos igual, se aplican según interese a la organización en función de sus intereses económicos y de marketing. Me gustaban más las carreras cuando salián los pilotos corriendo a sus bólidos desde la acera de enfrente. Dedicado a todos aquellos que se dejaron el pellejo por dar auténtico espectáculo sobre cuatro ruedas sin más interés que la propia aventura de la velocidad. (Aunque ésto no lo entenderán muchos traperos) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puntuaciones.
Acertar los 3 primeros en cualquier oden 10 poins Acertar el 1|clasificado en el orden apostado 8 poins adicionales Acertar el 2 " " " " " 5 poins " Acertar el 3 " " " " " 2 poins " Si se aciertan dos o tres en el orden apostado, se suman los poins. Si se aciertan los 3 en el mismo orden de la apuesta se pueden añadir algunos puntos adicionales.Por la cosa del pleno. Yo apuesto por vettel en la carrera que ganó cuando estaba en toro rosso, que ahora cuenta Gené que fué con un redbull camuflado. Es cierto, no es broma. Sirvanse a su gusto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|