![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
Me podéis ayudar por favor,con todo los tramites que necesito para comprar una embarcacion.Yo soy de Tarifa y la embarcacion es de benalmadena ,puede hacer allí los papeles? O los tengo que hacer en mi provincia?, espero que me podáis ayudar con todo muchas gracias y un saludo desde la ciudad del viento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes tramitar donde quieras.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenos días la verdad es que lo único que necesitas es un contrato de compraventa firmado por tí y el vendedor una fotocopoia del dni del vendedor y que te de la siguiente documentación, hoja de asiento de la embarcación,certificado de navegabilidad,y licencia de navegación;te traes el barco y si hay distrito mrítimo en tarifa lo gestionas allí sino te acercas a algeciras.Lo primero que tienes que hacer es acercarte a pagar el 4% en la junta de transmisiones patrimoniales,y una vez que lo tengas te vas al distrito marítimo y pides las tasas de 17,90 para el cambio de propiedad y cámbio de nombre de la embarcación lo entregas todo y a esperar unos quince días.Eso sí si quieres aumentar de zona de navegación el barco deberás pasar una itb por cámbio de zona que anda por los 80 euros.Mira que el motor que figura en los papeles sea el que lleve montado el barco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Gabrielm254 (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más claro agua
![]() ![]() ![]() ![]()
mardelevadecadi (02-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Manuel Canario, si me lo permites ya que no tiene nada que ver con el tema
¿existe rampa en Tarifa para bajar y subir embarcaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Muchas gracias por dar respuestas a mi ignorancia ,me habéis ayudado mucho gracias. ![]() Y a la pregunta que me hacéis de si en Tarifa hay rampa, os tengo que responder, que desgraciadamente no la hay, y creo que tampono tengan muchos planes en hacerla, la mas cercana de esta zona es la de Algeciras un saludo y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuelcanario | ||
kitekiyo (03-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, desde Coníl hasta Algeciras no existe ninguna rampa
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |