![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un bonito regalo para convencer a la almiranta de que hay que hacer largas travesías nocturnas mirando y admirando las estrellas con los rostros en cómplice proximidad
(hay que enseñarle a buscar la Osa Mayor y la Polar) y comprobar que el tiempo pasa agradablemente mientras navegamos.Es un poco caro, pero los hay más baratos (y menos eficaces, sin la efectividad de la plata) .http://www.4physics.com/catalog/prod...roducts_id/534 Y no tengo nada que ver con ellos. Me he metido ahí por lo del Storm Glass |
|
|
||||
|
||||
|
Kane, muy bonito, pero ya sabes, estas navidades, regálame el storm glass, el busca osas o el pollo kirico que tienes de avatar ahora.
Por cierto no es movimiento contínuo, ya que con la sequía que hay, se evapora el agua y se muere el pollo. ![]() ![]() Tambien me puedes regalar..... Adjuntos 38690 Adjuntos 38691 Adjuntos 38692 Adjuntos 38693 Adjuntos 38694 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y para qué quieres tantos colorines? ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|