![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi motor monta una inversora Borg-Warner hidráulica, y necesito saber cuál es la relación de la misma. Tiene la chapa de características que muestro en la imagen. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias y, por supuesto, la barra está abierta. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, entre Dibujito y tú aquí no hay quien se pague una ronda. Esto está más seco que una momia.
![]() ![]() ![]() Venga que no se diga ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En una esquinita dice: "Ratio 0-1.5"
Se supone que o bien es de relación variable entre 0 (neutral) y 1.5 o de 1.5:1 fija. ¿Es de relación variable? Estos yanquis... Part Nr 1005 000 010 ratio 1.53:1 (forward) Chain (cadena) Hélice gira a izquierdas (para las V-drive). Editado por Kane en 04-12-2012 a las 11:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
yoyete (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La relación, si no me equivoco, es 1,53:1
En esta página puedes comprobarlo. http://www.marinepartsexpress.com/BW...All_Ratios.pdf Introduciendo en google el "national stock number" que se aprecia en la imagen, en este caso el 10-05-000-010, sale la información correspondiente a ese producto. Un saludo. ![]() Editado por Carpant en 04-12-2012 a las 12:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
yoyete (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que información más buena!!
Carpant, el pdf es completísimo. De verdad, gracias. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|