![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un 10 metros para que sobre bastante, aún voy a cambiar de barco antes de que lo acaben. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo post y me alegra que sea para felicitar a un nuevo Armador.
Enhora Buena y que lo disfrutes mucho. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, los conozco bien, te dara muchas satisfacciones Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el nonato, el lunes por la tarde salgo de dar clase a las siete, asi que si aun estas en el nautico me paso a echarte un cabo,
para los demas, el mosquito ya no es lo que era. en Cadiz me cortaron todos los cable arras, en vez de desempalmarlos, espero que no te ocurra lo mismo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que da mucha seguridad, estoy muy contento con el. Recuerda, ya lo debes saber si eres "regatero", que el trimado del palo es básico para sacarle rendimento al barco, creo que eso es especialmente importante en los Fortunas, el viernes pasado con 20-22 nudos de viento y mar formada, podía llevar todo el trapo arriba y manejar la caña sin esfuerzo. Bueno, lo dicho A DISDRUTARLO !!! Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
|
Enhorabuena Mordaza, a ver si nos vemos un verano de estos y lo celebramos con unas birras analógicas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso a cofrades dispuestos ha ayudar a montaje de palo:
Dia de carga y lugar, 22/10/07 Murcia Recepción de barco, Real club nautico de Vigo 24/10/07. Cañas con tapa, gratis a todo pirata que se presente al envento. Se ruega presentar acreditación tabernaria, que hay mucho gorrón, y no está el horno para bollos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por la tarde, ya te aviso, mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, el miércoles es mi dia chachi. Si sopla, me escapo antes del trabajo y como un bocata por la ría, así que estaré por el Náutico. Eso si, si se retrasa... el Jueves trabajo de sol a luna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desmontan en el tomas maestre en navemar
Dale un vistazo haber si va todo bien |
|
|
|
A ver si me sale la prueba del avatar.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
EnhorabuenaSi puedo me paso por el RC Naútico para conoceros y tomarnos por fin unas birras reales y por supuesto hechar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Siempre es una ilusion enorme poder adquirir (o mejor "adoptar") un barco.
Un barco coj@nudo. Supongo que estar a punto de llegar a su nueva casa. Ya nos diras como fue el traslado, arboladura, etc. Felicidades Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Fecidades Mordaza,
yo tengo el núm. de serie 192, de 1992, lo compré nuevo y mis hijas, que ya me han hecho abuelo, crecieron navegando en él. Ahora ya navega mi nieta.Si tienes preguntas o problemas cuenta conmigo. Por cierto, ¿dónde han instalado en tanKK ? Salud y que lo disfrutes. Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos,
Hoy llueve en Galicia, en concreto en la ria de Vigo. Hacía dos meses que no caía una gota. Mi nuevo barco, si ese fortuna tan deseado, se carga hoy a las 11 en Murcia, y mañana jueves por la tarde estará ya en su nueva casa, espero que lloviendo, para que se acostumbre desde el primer dia a ser un barcarrón del norte, espero que no se acojone cuando vire por primera vez finisterre. Lo que si me gustaría es que no lloviese el viernes, porque es el dia en que le voy a pinchar el palo, y el dia que invito a los cofrades presentes en el nautico de Vigo, a unas cañas, para celebrar tan magestuoso momento en mi vida, y en la del barco. Estoy que no me coje una paja en el culo, metiendome en cama a dormir, y dandole vueltas y vueltas a lo que tengo que hacer, es una sensación guapisima. Gracias a todos por compartir este momento conmigo. Unas rondas tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil enhorabuenas Mordaza!
Por tener barco, y por que sea un F9. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Tengo muuuchas ganas de ver las fotos de ese peaso barcoUn saludo muy fuerte desde Getaria Potolito |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al nuevo armador
espero que lo disfrutes. Incluso conociendote poco, me parece que pronto estaremos batiendonos el cobre por las Rías. Si no me equivoco nos conocimos en Madrid, territorial de IOM. A ver si nos vemos y tomamos unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esparadrapo, en madrid en el territorial de iom
, quien eres?Cuando quieras, tienes mi barco a tu disposición para que demos unos largos por la ria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TACHAN TACHAN, señoras, señores, niños y demás piratones, hoy si hoy a las 5 de la tarde, estará en la zona de carenaje de Real club nautico de Vigo, el nuevo barco de Mordaza, su nueva adquisición, mi fortuna 9
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te noto nerviosillo
no se te olvide el parato de sacar afotos !!!!!!!! queremos ver a la criatura |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te veo a las 3 de la tarde haciendo guardia en Puxeiros para "arretratar" el momento del paso de montaña y escoltarlo hasta el puerto.
Uf qué nervios, mejor pídete una ensalada para comer. Enhorabuena!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La coña que supuso el retraso da para otro hilo y casi vuelve el barco de vuelta a los países gabachos. En fin, que toda precaución es poca en estos casos. Y, por cierto, a ver si llega de una vez !!!! Que ya toy nervioso hasta yo mismo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|