![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los del Cassandra también nos apuntamos a las birras!!
![]() ![]() Mientras esperamos por Desmarque, subo unas fotos de ese dia. Salud!
![]() www.nauticoportonovo.com Asociación Cristóbal Colón Gallego Hermandad de Navegantes Clásicos Editado por zincala en 15-01-2015 a las 20:59. |
| 2 Cofrades agradecieron a zincala este mensaje: | ||
carlos_fk (05-12-2012), guillermogefaell (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que subir también el artículo que os publicaron sobre el Cassandra en el faro de Vigo.... ¡Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas... primero y ante todo: BIRRAS PARA TODOS/AS!!!
![]() Estaba probando esto del g+ y subí un par de afotos de la regatilla de Navidad. A ver si se ven... ![]() https://plus.google.com/photos/10949...CNmj76aqyIjGNA Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Bart the Black este mensaje: | ||
guillermogefaell (05-12-2012), tikitaka (06-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Funciona!¡Estupendo!
![]() Voy a poner el enlace en las páginas de AGABACE. A ver si puedes subir más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
tikitaka (06-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() BIRRAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bart the Black | ||
guillermogefaell (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YESSSSSSS!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí unas de Volta a Rúa
![]() https://plus.google.com/photos/10949...K_BuK-VkbnWngE Un vermuzito con aceitunas para todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Bart the Black este mensaje: | ||
guillermogefaell (06-12-2012), tikitaka (06-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais!!!!! Y yo con el barco "parado" con el tema de la reparación del timón roto en verano y demás... Bueno, desearos buenas singladuras y tragos de ese chocolate caliente que se ve en alguna de las fotos (peregrina) o cualquier otra cosa que "caliente"
. |
|
|
||||
|
||||
|
En
Cita:
, y si ya tengo el nuevo compás instalado nos dará igual la hora de vuelta. ![]() Los de Desmarque siguen sin subir las fotos... ansioso por verlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual para cuando esto suceda, el chocolate ya no es tan necesario (el que se toma en taza, me refiero...), pero la próxima vez que me veas a tu costado, prepárate, porque el Sara O no puede conmigo y el Peregrina, habrá que verlo aún con ese asimétrico de colorines (que lo sepas, ya también tengo uno y además, me enseñó "Zincala" a usarlo, jajaja). Nos veremos cuando caliente el sol, que me encanta llegar a Pedras Negras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tikitaka, creo que eres un alumno aventajado en el uso del asimétrico ![]() Lo comprobaremos en la próxima regata que nos crucemos contigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que a los que tenemos barcos clásicos por el sur del mediterraneo nos dáis mucha envidia. Aquí las únicas regatas para barcos clásicos son las organizadas bajo el sistema CIM, y son tan elitistas que da "cosa" arrimarse.
Así que felicidades a los de AGABACE por haber trabajado tan bien la inclusión de los clásicos y veteranos en las regatas de la zona. Por cierto, Carlos K, activa en tu blog el accesorio para que la gente pueda seguirte, de ese modo nos llegaría un email automáticamente a todos tus seguidores cada vez que lo actualices. Yo lo tengo en el mio y funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparando el tormentín, la mayor de capa y el paraguas para este sábado!!
![]()
![]() www.nauticoportonovo.com Asociación Cristóbal Colón Gallego Hermandad de Navegantes Clásicos Editado por zincala en 31-05-2014 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la previsión varíe y esos vientos al final no sean tanto, porque tengo muchas ganas de intentar mejorar esos dos minutos de ventaja que me ha sacado el Cassandra en las dos primeras etapas. Espero y deseo que nos veamos el sábado en Aguete. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
zincala (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esperemos que mejore.
Vamos a poner unas velitas a varios santos ayudadores .....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y el vino tampoco! ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si windguru es exacto, y con las condiciones que a día de hoy muestra, estaremos ahí. Y sí, que no falte el vino
![]() Todo el mundo sabe que si el cuerpo te pide vino hay que darle vino, y que si te pide agua hay que darle vino, que no se pueden conceder todos los caprichos. ![]() |
guillermogefaell (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda de moscatel pa los cofrades. Leyendo este hilo, hay un enlace a una página, La Peregrina, cuaderno de bitácora, pues en esa página hay un video http://www.youtube.com/watch?feature...&v=1xhLDxuQFQU
donde se ve un clásico con vela cangreja, creo que se llama Sara O ¿Puede alguien decirme de qué barco se trata? es precioso, y me gustaría buscar más información sobre él en internet, fotos, características y esas cosas. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
El vino no ha de faltar y el caldito tampoco....
![]() Y en cualquier caso tendremos la cena-reparto de trofeos de la regata, a las 22:00 horas, en la que también entregaremos el trofeo al barco más constante y consistente del año (en las regatas locales que organiza el Club), así como a los deportistas del Club más destacados. Las muchas cestas de Navidad que el Club entrega todos los años en esta regata constituyen un atractivo especial. La cena consistirá en caldo, lacón con grelos, filloas, albariño y rioja crianza, más unos chupitos de aguardientes para rematar. Todo por el módico precio de 15 euros.... ![]() Luego copas a tutiplén para los que se animen, por cuenta de cada quien, que los vicios se los paga uno.... ![]() ¡Os esperamos a todos! ![]()
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 11-12-2012 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
quiron (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el sábado no va a ser tan duro, así pues será de nuevo un gusto ver navegar a los clásicos y veteranos. Ver navegar al Peregrina me trae a la mente los inicios a bordo de un Toxo en las Regatas de Vigo hace unos 15 años. Animo carlos_fk y tripu.
Cofrade Zincala: echo de menos estar un rato "arbolados" como decía alguno, tengo provisión nueva de licor café.
|
||||
|
||||
|
Sí, parece qu el sábado a partir de las 13:00 la cosa amaina. 15 nuditos con rachas de 23 no son para tanto y al ser del SW en el campo de regatas es fácil que sea menos.
A ver si hay suertecilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no nos dura nada nada nada.. ![]() Seguro que el tiempo mejorará para el sábado y podremos regatear. El lacón con grelos siempre entra mejor tras un día navegación Salud! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
guillermogefaell (13-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|