![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Busco acompañantes para realizar la travesía Cádiz-Gran Canaria compartiendo gastos. El barco es un Oceanis 45 muy cómodo y bien equipado. Tenemos previsto partir de Cádiz el viernes 30 de noviembre. La duración estimada es de poco menos de*una semana, sin escalas hasta Lanzarote. Luego ya iremos bordeando Lanzarote, fuerteventura hasta llegar a Maspalomas (destino final). Si estás interesado, ponte en contacto conmigo. Si puede ser, dame un número de teléfono de contacto y te llamo lo antes posible. Un saludo y buena mar a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el día 30 me vendría bien ir a ayudarte
Pero ,por lo menos yo, siempre que he necesitado ayuda para subir o bajar un velero a canarias ,( y han sido muchas veces ) ,siempre les he pagado todos los gastos y una buena propina a los que me han ayudado , por el sueño y el trabajo invertidos. Es mi forma de ser , aunque cada uno que cada uno haga lo que quiera ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
pixuetu (24-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias a todos los interesados! El brco ya ha puesto rumbo a las Islas Canarias!
Un saludo, Juan |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena travesia!
|
||||
|
||||
|
Yo por motivos personales me quedo en tierra pero mis compis, pasadas algunas complicaciones han zarpado hoy! Abrazo y gracias! Les transmitiré tu mensaje! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|